DavidRS Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues eso que gracias a Angel que me ha orientado y vendido en ésta nueva cámara y que va muy muy bién y rapidísima, gracias Angel por la cámara, los consejos y el café... Responder
DavidRS Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Sin Zooooom Con Zooooom Es el Estany de Banyoles, he de decir que las fotos las hice sin ningún miramiento, probando el estabilizador, en la Canon anterior no hubiera salido ninguna, si no se estropea creo que tengo una buena cámara y cumple con mis expectativas con creces...... Responder
DavidRS Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Preciosa carretera en el límite del Alt Empordà con el Plà de L'Estany (Girona chez sapatillaplana) Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ... que coche más feo. Responder
xpp Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 wooo que buenas fotos!! por cierto que navi llevas puesto en la pantalla alpine? Responder
SerVus Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Y asi de paso y como estreno nos pones los dientes largos con ese coche tan feo que tienes P.D.Si ademas llegas a poner fotos del RS2 hubiese jurado que ni camara nueva ni nada,una simple operacion para darnos envidia Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Y asi de paso y como estreno nos pones los dientes largos con ese coche tan feo que tienes P.D.Si ademas llegas a poner fotos del RS2 hubiese jurado que ni camara nueva ni nada,una simple operacion para darnos envidia :crying_anim: +1 JAJAJAJAJAJAJAJA Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Bonitas fotos...!!! Saludos. Responder
DavidRS Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Otra foto, quiero dejarlo A.S.Í., sin anagramas o sólo el de MTM en lugar de los aros Responder
DavidRS Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y asi de paso y como estreno nos pones los dientes largos con ese coche tan feo que tienes P.D.Si ademas llegas a poner fotos del RS2 hubiese jurado que ni camara nueva ni nada,una simple operacion para darnos envidia :clap1: +1 JAJAJAJAJAJAJAJA La semana que viene que saco el RS2 del taller, limpieza exhaustiva y reportaje de los 2 con la nueva cámara, jajajajaja...... Responder
walterio Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Se sale el s4 (personalmente me gusta mas la berlina) pero lo tienes impoluto,precioso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Eso, deja de sacar fotos al leon ese amarillo con culo largo y hazselas al R! Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 wooo que buenas fotos!! por cierto que navi llevas puesto en la pantalla alpine? Creo que llevo éste: Alpine NVA-N751AS GPS ya confirmaré.... Responder
DavidRS Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Eso, deja de sacar fotos al leon ese amarillo con culo largo y hazselas al R! Fresquitas de hoy... EDITO: El coche está pendiente de pulido y encerado.... Editado 17 de Octubre del 2008 por DavidRS Responder
xpp Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 david hara unas cuantas semanas que pase por delante de Al motors y vi tu coche ahi le pregunte a albert por el coche. y me dijo que era de alguien del foro y pense en ti!!! lo tienes precioso:D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.