RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Preciosas las fotos, y los coches..... buf!!!! me acabo de correr de gusto!!!!. Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 david hara unas cuantas semanas que pase por delante de Al motors y vi tu coche ahi le pregunte a albert por el coche. y me dijo que era de alguien del foro y pense en ti!!! lo tienes precioso:D Gracias, al RS2 le falta pulir pintura.... Por cierto (lo de ALMOTORS), no serás aleman?, porque me dijo Albert que vino un aleman a preguntar por el coche..... Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 3/4 delanteros Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Me sigue cautivando Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Cuando acabe de pulir y encerar, empiezo con el interior (limpieza y restaurar volante y pomo del cambio)..... Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 14 años y aún están bastante enteras..... Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Dos anagramas que han significado mucho para mí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.