Jump to content

Tfno libre, tarjetas Movistar y Vodafone


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A ver si os se explicar:

Tengo que recoger un HTC touch Diamond nuevo libre al que pondré la tarjeta de Movistar, pero claro, siendo libre me podría poner otra de Vodafone o de cualquier compañia telefónica ¿verdad?

 

¿Cuál me recomendáis teniendo actualmente Movistar a 10,40 € con IVA incluido como consumo mínimo mensualmente?

 

¿Cómo pediría una tarjeta sin terminal telefónico?

 

¿Me sacáis de estas pequeñas dudas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pillaría Vodafone, a día de hoy es lo mejor, la gente se está marchando de Vomistar, por culpa de los precios, yo hace 5 años que tengo contrato con Vodafone, hablo muchisimo, y mi factura no sobrepasa los 55 - 60 euros, pasa de movistar.

 

Ves a una tienda Vodafone, y cuentáles el caso ( que en teoria no hace falta explicación ), pero diles que tienes un móvil libre, y que quieres una tarjeta prepago de vodafone, y listos.

 

Recuerda que ahora te piden nombre, y demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tienes que ir a una tienda de telefonía movil (del operador que elijas) y pides una tarjeta pre-pago...no tienes que dar ninguna explicación al dependiente.

Sobre si movistar, vodafone, o otros pues no se...yo estoy con movistar y tampoco pago mas de 50 o 60 € al mes...como mucho.

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, las de prepago son las que hay que ir recargando ¿verdad?

 

En todo caso si quisiera portabilidad para pasarme a Vodafone con el mismo importe, ¿podría hacerse igualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un terminal libre puedes poner la SIM que quieras.

 

si no quieres perder tu numero habitual lo puedes "portar" al operador que quieras.

 

ademas te imformo de que en tu diamond ya existe un "doble sim" con el cual una vez introducido y sin para el terminal puedel desde el menu pasar de un operador a otro,dicho esto, puedes contratar la tarifa de voz por ejemplo con vodafone y las conexiones a internet usar simyo o yoigo que son ,mas baratas.

 

creo que se entiende no?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, dos tarjetas en el mismo terminal ¿no?

 

¿Y si quiero pasar de una a otra?

¿Es todo mediante menús de configuración u opciones, no?

 

No sabía yo eso, creo que no lo comentaste en tu prueba de dos semanas con el tuyo.

¡Mira qué bien!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, dos tarjetas en el mismo terminal ¿no?

 

¿Y si quiero pasar de una a otra?

¿Es todo mediante menús de configuración u opciones, no?

 

No sabía yo eso, creo que no lo comentaste en tu prueba de dos semanas con el tuyo.

¡Mira qué bien!

 

Saludos.

 

si si, 2 sims en un accesorio donde se incluyen las 2 dentro de la ranura del terminal, luego sin tener que parar el terminal(como era frecuante hasta ahora con dobles sim) puedes desde el menu del telefono pasar de un operador a otro en funcion de tus necesidades(voz o datos).

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super.

 

¿Sabes algo del cargador en el cual dejas el tfno de pie?

¿Cuánto puede llegar a costar el mismo?

¿Y de esas cintitas que tienen un hilo muy fino para pasarlo por la argolla que está en la parte superior del tfno para llevarlo colgarlo?

¿Dónde se pueden encontrar?

 

Agradecido de nuevo en estas posibles respuestas a ofrecerme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con "Garrafon" (vodafone) tube una de mis peores experiencias en telefonia celular, por ejemplo la Gran Mentira de que hablas lo que quieres y pagas 1 minuto, si, pero no te dicen que tienes 5 o 6 desconexiones con su consecuente establecimiento de llamada, (ya tan petao) por no hablar de su pésima cobertura, un viaje en tren Valencia-Madriz y viceversa, sin poder hablar con nadie, como pa que me estuvies muriendo, y a todo esto le sumas su "magnífico" équipo de chaval@s de Atención al Cliente, cortados por la misma tijera, "todos con acento de Tenerife"..... :laugh: suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre CicloOTO, ahora en Movistar me han comentado al menos las tarjetas que no son de contrato que cobran hasta mirar el saldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super.

 

¿Sabes algo del cargador en el cual dejas el tfno de pie?

¿Cuánto puede llegar a costar el mismo?

¿Y de esas cintitas que tienen un hilo muy fino para pasarlo por la argolla que está en la parte superior del tfno para llevarlo colgarlo?

¿Dónde se pueden encontrar?

 

Agradecido de nuevo en estas posibles respuestas a ofrecerme.

 

Saludos.

 

mira bully, yo te paso el enlace y ahí esta todo y mas sobre la diamond,operadores,accesorios,programas y todo lo que puedas imaginar:

 

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s...prune=&f=35

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chico, pero no hay manera de acceder a la web, ni registrándome tan squiera.

Me comenta el administrador que por mi e-mail no hay nadie registrado, lo intento de nuevo y mis ganas.

 

De todas maneras leeré hasta donde me deje sin registrarme.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.