dudusega Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 me gustaría saber a que presión de aceite tiene k marcar un audi coupe 2.8, tengo la presion por debajo de 1 bar al ralentí i le cuesta mucho subir, me da la impresion k no es correcto. Sabéis como se puede subir la presión? merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiroloco65 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 En caliente al ralentí, tiene que estar a 3 más o menos. En frio, o a más de 1300 rpm, al max. Si no es así, empieza por lo más barato: Comprueba si el ¿manocontacto? (creo que se llamaba así) del motor está bien y después el reloj. La siguiente opción, serían los retenes del motor, y como última y más cara nos vamos a los cojinetes antifricción de las bielas (acelerando en 4º o 5º desde 100 rpm suena un clac clac inconfundible), o puro desgaste en los segmentos. Mira bien la cantidad de humo blanco-azulado que sale del escape, y el consumo de aceite. Más de medio litro a los mil, empieza a ser malo. Como solución más rapida, pon un aceite mineral de más densidad. Suerte Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.