ElNuevo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenos dias. La blackberry pearl que tenia asociada al bluetooth del blankito ha muerto y ahora tengo que meter un nokia que me dieron de sustitucion, mas adelante tendre que volver a poner la blackberry. Mi pregunta es: Teoricamente solo puedes tener 6 telefonos asociados al coche, y uno a la vez funcionando, pero que pasa si vas cambiando de mobil y llegas a 7?????, te los va machacando????. Por cierto ahora tengo que asociar el nokia, cual es el codigo de acceso por defecto?????. Saludos Responder
igonzal Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Efectivamente como dices, al vincular el s..to terminal reescribe encima del más antiguo, no te preocupes por eso. Y para asociar al nuevo creo que el código de acceso es 1234, si no prueba 0000....lo típico. Responder
ElNuevo Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Efectivamente como dices, al vincular el s..to terminal reescribe encima del más antiguo, no te preocupes por eso. Y para asociar al nuevo creo que el código de acceso es 1234, si no prueba 0000....lo típico. Gracias. Ya lo hice, el primer codigo que puse fue el 1234 y ningun problema. Sabiendo que puedo vincular cuantos quiera ya me quedo tranquilo, gracias y enhorabuena por el carrazo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.