FRANCISCO RP Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Muy buenas, en breve recibiré mi nuevo A5 y el problema son las llantas que trae, que son las de 17" de 6 radios, las básicas, vamos..... las mas feas del mercado para ser mas exacto. El problema está en que hace unos dias llamé a un concesionario de Madrid para ver cuánto pedían por las llantas de 18" de 5 radios, y mi sorpresa.............................PUFFFFFFF PASTÓNNNNNNNNNNN, una barbaridad, el conjunto de las 4 llantas mas neumático 3000 PAVOSSSSSSSSSSSSSSS, es muxo dinero, y la verdad es que me gustaría que alguien me dijise una buena marca de llantas y claro, que sean baratitas, pero también que no sean una m****, que sean de calidad, pero a un precio bastante inferior a los 3000€ que comento. Espero vuestras respuestas. Un saludo foreros. Responder
him_marius Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 depende de la medida. Hoy por hoy, montar unas 18" de marca conocida y fiable, no t tiene xq costar más de 1.500-1.800 €. Responder
Klubber Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Comprate unas replicas, siempre y cuando sean italianas, las chinas doblan. Saludos. Responder
FRANCISCO RP Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Gracias por tu respuesta. Pero lo que me gustaría saber es alguna página donde vendan llantas que estén bien de precio pero que sea fiable, porque las que tu me dices no tengo ni idea donde mirarlas y mucho menos donde comprarlas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Lo barato sale caro. Responder
s.carlos Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Comprate unas replicas, siempre y cuando sean italianas, las chinas doblan. Saludos. hola tt pasion eso de que las chinas se doblan los sabes con certeza porque me da la impresión de que son los únicos que hacen las replicas exactas de verdad ., las italianas yo he estado mirándolas en un taller especializado en llantas (solo hace eso poner y quitar ruedas)y no son iguales y mirando el catalogo me comento que es el mismo fabricante que se las fabrica a audí porque audi no tiene fabrica de llantas,no se si sera verdad o mentira pero diciendome eso no me va a convencer. y alguien sabe como se podría reconocer las chinas(supongo que mirando la caja no)si no hay caja es que son chinas no? Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Comprate unas replicas, siempre y cuando sean italianas, las chinas doblan. Saludos. hola tt pasion eso de que las chinas se doblan los sabes con certeza porque me da la impresión de que son los únicos que hacen las replicas exactas de verdad ., las italianas yo he estado mirándolas en un taller especializado en llantas (solo hace eso poner y quitar ruedas)y no son iguales y mirando el catalogo me comento que es el mismo fabricante que se las fabrica a audí porque audi no tiene fabrica de llantas,no se si sera verdad o mentira pero diciendome eso no me va a convencer. y alguien sabe como se podría reconocer las chinas(supongo que mirando la caja no)si no hay caja es que son chinas no? Es cierto en italia fabrican las llantas originales de audi , compre unas BBS originales y dentro pone ITALY , aparte del troquelado del simbolo de AUDI. Responder
jans Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Gracias por tu respuesta. Pero lo que me gustaría saber es alguna página donde vendan llantas que estén bien de precio pero que sea fiable, porque las que tu me dices no tengo ni idea donde mirarlas y mucho menos donde comprarlas. http://www.stock-autos.com/llantas/s5 Responder
mula007 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Lo barato sale caro. Que razón tienes... Responder
Klubber Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Mirate este enlace del foro--------------------->http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=157866&hl=replicas Saludos! Responder
Monty Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola Francisco, mira en el foro de compra venta que puede haber algo que se adapte a lo que necesites. Suerte y un saludo. Responder
DJ-Livi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Lo barato sale caro. +1 Yo miraría unas BBS (las mejores para mi gusto pero eso sí, caras) o si no me llega el presupuesto pues unas OZ racing o algo así. Salu2. Responder
revozao Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 www.feuvert.com Responder
blasepi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo tambien pienso que lo barato sale caro pero creo que las llantas de audi son demasiado caras para lo que son y, por el precio que valen, te puedes comprar unas de la misma calidad que no sean audi y , por lo menos, tienes más modelos para elejir. Hasta pronto. Responder
teterito Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 RH de UNA pieza,sin duda,alemanas de gran calidad,y buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.