Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mi pregunta es que cuanto cuesta, cual me recomendais y a cuantos caballos sube el coche....? tengo entendido que el de 150 cv sube a 180 no? informadme los expertos! y si de verdad vale la pena... B)


Publicado

No te aclaras ??????????? :rolleyes:

 

Para ese motor tienes informacion en la seccion de preparacion para aburrir :) tienes lo que quieras para el 1.8 turbo ............... una ayudita :lol:

 

Preparadores del grupo VAG;

 

Sportec; http://www.sportec.ch/

B&B; http://www.bb-automobiltechnik.de/

Oettinger; http://www.oettinger.de/

MTM; http://www.mtm-online.de/

ABT; http://www.abt-sportsline.de/start/index.php?flash=ok

REVO; http://www.revotechnik.com/

Upsolute; http://www.upsolute.com/

Tambien tienes Dim Sport; http://www.dimsport.com/index.htm sobre la que goodson ya nos informó; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14856

 

Tienes muchas mas pero aqui puedes ver hasta donde puede llegar tu motor con una simple reprogramacion;

 

En cuanto a precios de Repro------ depende del preparador------- unos 400 Upsolute o irte a los mas de 1.500 de Oettinger o 1.800 de ABT

 

Aqui te dejo un post de Athelas con su 150 cv reprogramado; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=15325

 

Experiencias de otros 1.8 t de 150 cv reprogramados; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12620

 

Con tu cepo se pueden sacar unos 200 ponis :)

 

Un saludo y a ver si te sirve

Publicado
A mi lo unico qe me daria un poco de miedo la integridad del turbo , yo empezaria por anular el catalizador.Qe eso no perjudica a nada

 

¿COMO QUE NO? Al medio ambiente, ¿te parece poco?

 

taluego, peri

 

P.D. De todos modos, ¿cuántos catalizadores inservibles habrán por ahí haciendo de tapón?

Publicado

Pues tal y como ha dicho JGG en los Links q ha puesto ahí puedes ver cómo nos va y cómo cambia el coche el coche...

Yo estoy muy contento, auqnue ahora con la calor ya se nota el bajón del turbo :D ..........

sobre todo lo q se nota es el PAR, el motor empuja mucho desde cualquier velocidad, pocas veces hay q pasar de las 5000rpm, no hace falta apurar, pero sí me da la sensación q a veces cuando pisas a fondo tienes menos respuesta q cuando lo haces gradualmente :D ................el otro día me encontré un R32 y en el 100-200 le ganaba terreno poquito a poquito...a partir de 200 la ventaja empezaba a ser para el R32...........

Como he dicho en el otro post, el 5 de Julio voy a DIMSPORT a ver qué me da en el banco.

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.