voodoo Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues mi pregunta es que cuanto cuesta, cual me recomendais y a cuantos caballos sube el coche....? tengo entendido que el de 150 cv sube a 180 no? informadme los expertos! y si de verdad vale la pena... B) Responder
Ismapc Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 La verdad es que a tu coche es a uno de los que mejor le sieta la repro. Yo si te la recomiendo. Con respecto a precio tienes de todo. Si nos dices por que zona vives seguro que los foreros te aconsejan un buen sitio cerca. Responder
voodoo Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Soy de Barcelona.... he leido algun post pero no me aclaro mucho... Responder
JGG Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 No te aclaras ??????????? Para ese motor tienes informacion en la seccion de preparacion para aburrir tienes lo que quieras para el 1.8 turbo ............... una ayudita Preparadores del grupo VAG; Sportec; http://www.sportec.ch/ B&B; http://www.bb-automobiltechnik.de/ Oettinger; http://www.oettinger.de/ MTM; http://www.mtm-online.de/ ABT; http://www.abt-sportsline.de/start/index.php?flash=ok REVO; http://www.revotechnik.com/ Upsolute; http://www.upsolute.com/ Tambien tienes Dim Sport; http://www.dimsport.com/index.htm sobre la que goodson ya nos informó; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14856 Tienes muchas mas pero aqui puedes ver hasta donde puede llegar tu motor con una simple reprogramacion; En cuanto a precios de Repro------ depende del preparador------- unos 400 Upsolute o irte a los mas de 1.500 de Oettinger o 1.800 de ABT Aqui te dejo un post de Athelas con su 150 cv reprogramado; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=15325 Experiencias de otros 1.8 t de 150 cv reprogramados; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12620 Con tu cepo se pueden sacar unos 200 ponis Un saludo y a ver si te sirve Responder
crakman Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 A mi lo unico qe me daria un poco de miedo la integridad del turbo , yo empezaria por anular el catalizador.Qe eso no perjudica a nada Responder
peri Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 A mi lo unico qe me daria un poco de miedo la integridad del turbo , yo empezaria por anular el catalizador.Qe eso no perjudica a nada ¿COMO QUE NO? Al medio ambiente, ¿te parece poco? taluego, peri P.D. De todos modos, ¿cuántos catalizadores inservibles habrán por ahí haciendo de tapón? Responder
Athelas Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Pues tal y como ha dicho JGG en los Links q ha puesto ahí puedes ver cómo nos va y cómo cambia el coche el coche... Yo estoy muy contento, auqnue ahora con la calor ya se nota el bajón del turbo .......... sobre todo lo q se nota es el PAR, el motor empuja mucho desde cualquier velocidad, pocas veces hay q pasar de las 5000rpm, no hace falta apurar, pero sí me da la sensación q a veces cuando pisas a fondo tienes menos respuesta q cuando lo haces gradualmente ................el otro día me encontré un R32 y en el 100-200 le ganaba terreno poquito a poquito...a partir de 200 la ventaja empezaba a ser para el R32........... Como he dicho en el otro post, el 5 de Julio voy a DIMSPORT a ver qué me da en el banco. SDS Responder
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