A3OZ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 http://cgi.ebay.de/Ablagefach-fuer-Din-Fac...id=p3286.c0.m14. Tengo intriga en sabes dond va montada. Muxas gracias Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ES la pieza que va debajo del clima en los restiling,el mio la lleva es un hueco para guardar cosas Responder
el nano Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Eso me parece una tapadera que llevan los restyling en la consola central, en la parte de abajo. Responder
zengha Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Es lo que te dicen los compañeros. La pequeña guantera forrada que va entre el clima y el cenicero en los 8L restyling. Útil para guardar el móvil, la cartera, el OBE de los peajes, el Ipod... Al estar forrada y ser pequeña, esos aparatos van bien protegidos y si te los olvidas, quedan fuera de la vista de los cacos. Estoy pensando en pillármela de recambio, que he leído por aquí que se avería el sistema de apertura con bastante facilidad y que es imposible arreglarlo sin romperla, aunque a mí se me atascó una vez y al final conseguí abrirla. Saludos Responder
A3OZ Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ok, muchas gracia. Yo creía que valía para los pre pero veo que no. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.