avs Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Buenas a todos !! Ya hace 2 meses que tengo un TT 180 CV quattro y solo os queria comentar lo que todos ya sabeis, pero es que me hace ilusión decirlo Me encanta este coche !!! Después de varios días de pruebas y algun que otro apuro ... he llegado a la conclusión que el TT ( si te encantan los coches ) te da la felicidad absoluta B) Saludosss. Responder
elgino Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Estoy contigo compañero :blink: Responder
JoseTTR Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Ya somos tres!! Responder
TTquattro Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Que razón teneis Hoy sin ir mas lejos he estado probando un A6 3.0 TDi quattro 225 cv y seguramente pidamos uno para casa (tarda 2 meses y medio) ... y puede que esto que voy a decir no lo entienda mucha gente, pero no hay color. Es diferente, pero no lo cambio. Me gusta muchísimo mas las sensaciones en un TT que en un A6. Bye Responder
GhosTT Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) echo de menos mi TT=FELICIDAD Voy a pasar al menos una semana y media sin el. Ya llevo 4 días sin verle... Al menos voy a poder estrenar el coche 2 veces Cuando lo compré y ahora cuando me lo decuelva el concesionario después de la superreparación! Mi TT Editado 18 de Junio del 2004 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Ya somos 4...Q empata España y te quedas con cara de tonto, pues te bajas sales a dar una vuelta con tu TT y ale ya esta..... Pues eso TT=felicidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.