turbolight Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Pues na compis... que le voy a quitar alguna insignia de atrás y quisira que me dierais vuestras opiniones de cuales quitar o como dejarle para que le quede el culito un poco mas atractivo jajajaja :ranting2: 1. Con todo normal (De serie) 2. Quitando las letras de TT 3. Quitando las letras de TT y los aros 4. Quitando las letras de TT y lo de quattro 5. Quitando los aros solamente 6.Quitandolo todo, letras de TT, aros y lo de quattro Perdonar por el fotoshop de las fotos pero lo hice lo mas rapido y facil posible :dl: Editado 2 de Octubre del 2008 por turbolight Responder
albertcp Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo te doy dos opiniones mías, o bien lo dejas con todas las insignias o le dejas con solo la insignia de los aros... Saludoooos Responder
320diesel Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Para mi gusto mejor con todas puestas y te digo mas, si se las quitas, guardalas que el día de mañana te dara por ponerlas otra vez seguro. Responder
Casanova Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo creo que cómo mejor queda es con todas las insignias que lleve cada modelo de serie. Y si más adelante te da por cambiarlo, agradecerás no haberlas quitado. S2 Responder
NandoTT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Mi opinión....o con todo............ o con nada. Responder
metalhammer_1 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A mi me gusta sin nada y asi es como lo tengo yo...eso si, todas las insignias guardaditas que nunca se sabe! S2 Responder
TurboK04 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Sin anagramas y con los aros negros :crying_anim: Responder
DivierTT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Sin anagramas y con los aros negros +1 Responder
manex-potxolo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Está terminantemente prohibido quitar los 4 aros; irás al infierno, infiel Los otros puedes quitarlos. Un saludo Responder
guzman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 me quedaria con todos los anagrmas y no quitaria nada de nada Saludos turbolight Responder
DivierTT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Y cómo las quitas? Están pegadas o remachadas?? Responder
Arrows Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Solo los aros..... Responder
paquitott Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 yo las dejaria todas es como me jor queda. Responder
Kalidor Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Y cómo las quitas?Están pegadas o remachadas?? Yo en mi anterior coche las habia quitado,ahora con el paso de los años y con este coche no las quitaria ni loco. Lo que utilice para quitarlos fue simplemente un DNI no de los mas nuevos,cuanto mas fino mejor,se recomienda aplicar calor con un secador de pelo o similar aunque suele salir muy bien sin el. Se mete el DNI o tarjeta por una esquina intentando profundizar con movimientos cambiando la inclinacion,el anagrama se cae solo,el pegamento luego se quita con el mismo dedo arrastrandolo como si fuera un moco Jejejej. P.D Es posible que al no ser nuevo el coche quede diferencia de brillo en esa zona por desgaste de la pintura en el resto del coche,de todas formas con el pegamento adecuado el proceso es reversible. :crying_anim: Responder
DivierTT Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Y cómo las quitas?Están pegadas o remachadas?? Yo en mi anterior coche las habia quitado,ahora con el paso de los años y con este coche no las quitaria ni loco. Lo que utilice para quitarlos fue simplemente un DNI no de los mas nuevos,cuanto mas fino mejor,se recomienda aplicar calor con un secador de pelo o similar aunque suele salir muy bien sin el. Se mete el DNI o tarjeta por una esquina intentando profundizar con movimientos cambiando la inclinacion,el anagrama se cae solo,el pegamento luego se quita con el mismo dedo arrastrandolo como si fuera un moco Jejejej. P.D Es posible que al no ser nuevo el coche quede diferencia de brillo en esa zona por desgaste de la pintura en el resto del coche,de todas formas con el pegamento adecuado el proceso es reversible. :crying_anim: Muchas gracias, igual me animo. Por cierto vaya horas (05.55) Responder
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