Rf20vT Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si me permites opinar, a mi me gusta más sin ningún emblema, le hace el culete más gordo :crying_anim: Sobre cómo quitarlos, con tanza (hilo de pescar) o seda dental, los restos de la cinta recuperadora yo los quito frotando con la yema del dedo, y para finalizar, un poco de pulimento para igualar tonos. Saludos Responder
javicm83 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Yo le dejaria todas,a mi me gusta como viene Responder
chotakus Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) Ufff yo es que tengo debilidad por las dos Tes Editado 4 de Octubre del 2008 por chotakus Responder
turbolight Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 'albertcp' '320diesel' `Casanova' 'NandoTT' 'metalhammer_1' 'TurboK04' 'DivierTT' 'manex-potxolo' 'guzman' 'DivierTT' 'ALBERTI 10' 'paquitott' 'Kalidor' 'DivierTT' 'Rf20vT' 'javicm83' 'chotakus' MUCHAS GRACIAS A TODOS B) Pues na compis, la verdad que ahora ya me lo pensare a ver que quitar...., (pero creo que quedara todo ..... y si no como mucho dejo los AROS, y si no NADA! Responder
DavidBEST Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 en mi opinión...dejar sólo los aros es lo que más impone!! y las letras TT son preciosas, mira a ver si quedan chulas en el lateral del coche (en la puerta o demás...) saludos! Responder
Kalidor Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y cómo las quitas?Están pegadas o remachadas?? Yo en mi anterior coche las habia quitado,ahora con el paso de los años y con este coche no las quitaria ni loco. Lo que utilice para quitarlos fue simplemente un DNI no de los mas nuevos,cuanto mas fino mejor,se recomienda aplicar calor con un secador de pelo o similar aunque suele salir muy bien sin el. Se mete el DNI o tarjeta por una esquina intentando profundizar con movimientos cambiando la inclinacion,el anagrama se cae solo,el pegamento luego se quita con el mismo dedo arrastrandolo como si fuera un moco Jejejej. P.D Es posible que al no ser nuevo el coche quede diferencia de brillo en esa zona por desgaste de la pintura en el resto del coche,de todas formas con el pegamento adecuado el proceso es reversible. Muchas gracias, igual me animo. Por cierto vaya horas (05.55) Es que siempre voy al reves xd,ayer por que salia de trabajar y hoy por que tengo un despiste que pa queeee....ejjeejej,eso si el coche en casita desde que sali. Responder
DivierTT Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pues yo me he animado ya. Son cinco minutos, las quitas con hilo (en mi caso dental) y una vez que haces un pequeño hueco con una tarjeta de plástico (tipo t. crédito). DEspués limpias bien quitas la goma con la yema del dedo y le dás pulimento. Ha quedado perfecto como si jamás hubiera habido nada. El logo de audi (los aros) los he pintado en negro mate y pegado. Ya pondré fotos a ver que os parece, quiero dejar mi coche sólo en azul y negro y cualquier otra cosa me sobra. Un saludo Responder
ArgenTTo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Dejalo comoesta, en mi caso le falta el 3.2, pero asi esta equilibrado y adeas indica que es un TT a los que no saben y que es Quattro al que adelantaste y no entio ¿como? Responder
TurboK04 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Sin anagramas y aros negros, tambien depende del color del coche Responder
CMG_TT Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 mi tt es blanco y lo tngosin ninguna insigna detras y meknata ocmo keda Responder
albertcp Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Sin anagramas y aros negros, tambien depende del color del coche Me encantan esos faros, igual que los míos! Felicidades! Jejeje! Tienes el coche igual que yo, excepto que tengo el emblema "QUattro". Por cierto, alguien tiene o le sobra un emblema "TT" con los bordes rojos? O mjeor el normal? Saludos! Responder
TurboK04 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Proximas mod´s: Aleron Turbo Hofele y rear valance de Osir... Responder
albertcp Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Proximas mod´s: Aleron Turbo Hofele y rear valance de Osir... Jejeje, boniTTas mod's...A ver cuando las haces y nos pones fotos!!xD Responder
Hispania Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas!!! nose si te interesara mucho mi opinion pero yo lo dejaria con todas las insignias, no todos tenemos la suerte de tener un tt quattro venga un saludo ya nos diras como lo has dejado Responder
turbolight Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Buenas!!! nose si te interesara mucho mi opinion pero yo lo dejaria con todas las insignias, no todos tenemos la suerte de tener un tt quattro venga un saludo ya nos diras como lo has dejado Muchas Gracias :clap1: , Pues de momento lo he dejado como esta, con todas puestas!! Ya qu esoy de los de o TODO o NADA, jajaja Saludos y muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniomes! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.