paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas compañeros, Recomendais que a la mitad de vida de los neumaticos conviene pasar los delanteros atras y viceversa manteniendo izquierda-izq. / derecha-der. ????? Hace tiempo se recomendaba cambiarlos en x pero he estado leyendo que eso no es bueno. Salu2! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas compañeros, Recomendais que a la mitad de vida de los neumaticos conviene pasar los delanteros atras y viceversa manteniendo izquierda-izq. / derecha-der. ????? Hace tiempo se recomendaba cambiarlos en x pero he estado leyendo que eso no es bueno. Salu2! Efectivamente, ahora no recomiendan cruzarlos, aunque estas cosas a mi me parecen modas :ranting2: Si las cambias tendras un desgaste similar en todas las ruedas, si las dejas tendras que cambiar las delanteras primero y siempre llevaras un juego mas viejo que otro. Responder
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ahora se aconseja llevar las nuevas atras. Por el tema de q es mas fácil corregir un deslizamiento delantero q trasero. Yo sin embargo, prefiero llevar un dibujo igualado. S2 Este tema se a tratado ya Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Otro post más con lo mismo? Responder
Hamster Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Si tu coche es tracción delantera, las ruedas más nuevas o con más dibujo siempre detrás. Si te metes en las páginas web de los fabricantes de neumáticos (michelin, etc..) ahí podrás leer porqué se recomienda hacer esto. Responder
paul2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias por la info compañeros. Me ha venido de lujo!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=franetefix Para gustos hay colores. Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=franetefix Para gustos hay colores. Saludos. Me encanta tu firma, aunque no se se ajusta al tamaño. En todo caso yo cambiaría la leyenda del menir por: ISOFIX NAVIPLUX ------- ------- SERVOTRONIX -----------ETC :clap1: :crying_anim: :clap1: Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=franetefix Para gustos hay colores. Saludos. Me encanta tu firma, aunque no se se ajusta al tamaño. En todo caso yo cambiaría la leyenda del menir por: ISOFIX NAVIPLUX ------- ------- SERVOTRONIX -----------ETC Mira tú...buena idea...jejeje. A ver si me pongo a ello. Saludox! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.