Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA SEÑORES :

pues ya tengo el kit de silicona azul 0,5 del amigo ( 200turbo) y en color negro para Carlos ( wastegate )

ahora estoy esperando tener tiempo para acercarme al desguace a por la rejilla central del aire , para el manómetro

para mandarlo por correo junto con el kit de silicona , espero tener la rejilla en un par de dias

wastegate , haber si quedamos el fin de semana con quin y ponemos los tubos a tu aby

un saludo a todos : :ranting2:

pd :

yo para mi , me he comprado un aparato de diagnosticos de error ( vag com ) , y va genial : :lol2:

con el aparato ( azul ) se pueden borrar los fallos de error de la centralita y hacer un escaner en la inyección y motor

y un montón de cosas mas que todavia no controlo , espero que "" Carlos"" = ( wastegate ) me enseñe a utilizarlo

un fuerte saludo cordial : a todos : :dl:

post-22242-1222953314.jpg

Publicado

Bueno, decir que ese aparatiloo yo hace un año o ASI que lo tengo y ya lo he testeado muchas veces :clap1: , aunque desgraciadamente esta semana justo lo enchufé en un Coupe 2.8 ( y aunque conecté y borré errores ) el jodio se agarrotó :cfsd1: , pero hasta ahora perfect perfect.........,

Cuando digo se agarrotó, es que cuando conecto con el coche se queda colgado ( como el Windows :thumbsup: ), y le cuesta enganchar, saliendome muchas veces error de protocolo.

Las funciones que hace es ver los códigos de averia ( los números ehhhh ), borrarlos y ya está.

Puedes entrar en ABS, AIRBAG ENGINE y no me acuerdo el otro que era.....

Ahora ya tengo el VagCom ( er gueno ) del portatil, que al final desistí de la reclamación del portatil achicharrao y le he afanado el otro portatil al chaval jerjejejejjejejeje.

Bueno, la conclusión es que si el aparato funciona es una muy buena inversión ( si funciona ) pués ocupa poco, cuesta relativamente poco, y seguro que a alguna le da la pista de lo que le puede estar fallando.

Os pega la Web directa del supuesto fabricante ( no el que los vende ehhh ), y aquí podreis ver más datos y quejaros si es necesario jajajajajajjajajajja.

Esta web es a modo informativo nada más.

www.auteltech.com

Publicado

Muchas gracias Rafa.

Ya he comprado el deposito de aceite, cuando me llegue mediré los pitorros y te encargo el tubo para conectarlos.

Por cierto, cuanto vale el aparatillo ese portatil? Al final por telefono no te lo pregunté.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.