turbo s2 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 HOLA SEÑORES : pues ya tengo el kit de silicona azul 0,5 del amigo ( 200turbo) y en color negro para Carlos ( wastegate ) ahora estoy esperando tener tiempo para acercarme al desguace a por la rejilla central del aire , para el manómetro para mandarlo por correo junto con el kit de silicona , espero tener la rejilla en un par de dias wastegate , haber si quedamos el fin de semana con quin y ponemos los tubos a tu aby un saludo a todos : :ranting2: pd : yo para mi , me he comprado un aparato de diagnosticos de error ( vag com ) , y va genial : con el aparato ( azul ) se pueden borrar los fallos de error de la centralita y hacer un escaner en la inyección y motor y un montón de cosas mas que todavia no controlo , espero que "" Carlos"" = ( wastegate ) me enseñe a utilizarlo un fuerte saludo cordial : a todos : :dl: Responder
turbo s2 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 aqui : el ( vag com ) portatil : :ranting2: Responder
Quattro20v Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ese Vag com le vale a un motor 7A???? yo quiero uno de esos si me vale. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Juer Rafa! Te la has jugado. A mí me decían que solo era para leer errores nada de resetearlos y hacer pruebas. Si es así me lo compro; pero va por códigos y luego hojas, no? Responder
wastegate Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, decir que ese aparatiloo yo hace un año o ASI que lo tengo y ya lo he testeado muchas veces :clap1: , aunque desgraciadamente esta semana justo lo enchufé en un Coupe 2.8 ( y aunque conecté y borré errores ) el jodio se agarrotó , pero hasta ahora perfect perfect........., Cuando digo se agarrotó, es que cuando conecto con el coche se queda colgado ( como el Windows ), y le cuesta enganchar, saliendome muchas veces error de protocolo. Las funciones que hace es ver los códigos de averia ( los números ehhhh ), borrarlos y ya está. Puedes entrar en ABS, AIRBAG ENGINE y no me acuerdo el otro que era..... Ahora ya tengo el VagCom ( er gueno ) del portatil, que al final desistí de la reclamación del portatil achicharrao y le he afanado el otro portatil al chaval jerjejejejjejejeje. Bueno, la conclusión es que si el aparato funciona es una muy buena inversión ( si funciona ) pués ocupa poco, cuesta relativamente poco, y seguro que a alguna le da la pista de lo que le puede estar fallando. Os pega la Web directa del supuesto fabricante ( no el que los vende ehhh ), y aquí podreis ver más datos y quejaros si es necesario jajajajajajjajajajja. Esta web es a modo informativo nada más. www.auteltech.com Responder
javispa Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Rafa, al final pudiste hacer el pedido 2x1? Imagino que no. De todos modos, gracias por el interés . Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Carlos, yo por fin tengo portatil. Me vas a tener que conseguir el programa y el cable Responder
200turbo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Muchas gracias Rafa. Ya he comprado el deposito de aceite, cuando me llegue mediré los pitorros y te encargo el tubo para conectarlos. Por cierto, cuanto vale el aparatillo ese portatil? Al final por telefono no te lo pregunté. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.