Oklopo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 A mí personalmente es el preparador que más me gusta, muy muy racing, pero con un toque elegantisimo, sin llegar a ser truñing. AY !!! Si la bajada a mi garaje no fuese la que es, se lo ponía fijo. Un saludo. Responder
Juaner Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Impresionante. De todos modos, creo que en la práctica con ese perfil y suspensión será inconducible, por lo menos en nuestras carreteras... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Photoshop... se nota en varias partes. Responder
el nano Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Está muy guapo. Hoy he visto por primera vez un scirocco por la calle, en Las Rozas, era azul. Responder
Juaner Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Photoshop... se nota en varias partes. Pues tienes razón. De todos modos, no me extrañaría nada que estuviera hecho por el propio departamento de diseño de Oettinger por que es muy armónico. Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Muy bonito. ¿A qué os referís con lo de photoshop? Responder
NeverMinds Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Photoshop... se nota en varias partes. +1 En la primera foto se aprecía bastante con ese ensanchamiento exagerado en la aletas traseras como ruedas muy salidas También en la segunda en las salidas de escape como difusor. Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Photoshop... se nota en varias partes. +1 En la primera foto se aprecía bastante con ese ensanchamiento exagerado en la aletas traseras como ruedas muy salidas También en la segunda en las salidas de escape como difusor. Un saludo. Y en la 1ª foto, la rueda delantera no acaba de "encajar" con el suelo ni la sombra... De todos modos, algo así sería un Rocco tocado por Oettinger... Que por cierto, aun no he visto ninguno por la calle, pero en fotos me encanta (y ya es raro que yo diga eso de un compacto, y sobre todo de los nuevos ) Saludos Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Me quedo con el "ABeTo" ... aun siendo este, de igual modo, todo un chop. Responder
cheewie Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 sin ningun kit ese modelo es precioso Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A quien le guste con kitt deportivo lo es más todavia, pero el último lo veo exagerado con cuatro salidas de escape. Responder
zpequeno Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A quien le guste con kitt deportivo lo es más todavia, pero el último lo veo exagerado con cuatro salidas de escape. El primero tambien lleva 4 salidas, pero es mucho mas elegante, el segundo con estos laterales,no mola,mu tuneao.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.