Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El de Oettinger me gusta, el de Abt en ese color me parece un corsa :notworthy:
... El primero tambien lleva 4 salidas,

pero es mucho mas elegante,

el segundo con estos laterales,no mola,mu tuneao..

Vale, gracias. Acabáis de fulminar todo mi ego. :notworthy:

Soy ABeTero incondicional y repasando detenidamente los “chops”, estoy replanteándome la escasa percepción de mi humilde valoración sobre este modelo. Debo reconocer que no termina de entrarme el nuevo Scirocco, no me gusta, con y sin preparación. :flwrs: Pero, después de ver casi 50 fotografías del "chisme" detenídamente, y se dice rápido :wub:, veo necesario rectificar (dicen que es de sabios :wub:) y declarar que, casi con toda seguridad, me quedaría con el MTM.

Un saludo.

Publicado
El de Oettinger me gusta, el de Abt en ese color me parece un corsa :thumbsup:
... El primero tambien lleva 4 salidas,

pero es mucho mas elegante,

el segundo con estos laterales,no mola,mu tuneao..

Vale, gracias. Acabáis de fulminar todo mi ego. :crying_anim:

Soy ABeTero incondicional y repasando detenidamente los “chops”, estoy replanteándome la escasa percepción de mi humilde valoración sobre este modelo. Debo reconocer que no termina de entrarme el nuevo Scirocco, no me gusta, con y sin preparación. :laugh: Pero, después de ver casi 50 fotografías del "chisme" detenídamente, y se dice rápido :laugh:, veo necesario rectificar (dicen que es de sabios :p) y declarar que, casi con toda seguridad, me quedaría con el MTM.

Un saludo.

Tranquilo todos tenemos un mal dia :laugh: , es broma, cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente esta preparación no me gusta, pero abt tiene otras muchas preparaciones que son preciosas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.