Gozzu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 El de Oettinger me gusta, el de Abt en ese color me parece un corsa Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 El primero BRUTAL...!!! Saludos. Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 El de Oettinger me gusta, el de Abt en ese color me parece un corsa ... El primero tambien lleva 4 salidas, pero es mucho mas elegante, el segundo con estos laterales,no mola,mu tuneao.. Vale, gracias. Acabáis de fulminar todo mi ego. Soy ABeTero incondicional y repasando detenidamente los “chops”, estoy replanteándome la escasa percepción de mi humilde valoración sobre este modelo. Debo reconocer que no termina de entrarme el nuevo Scirocco, no me gusta, con y sin preparación. Pero, después de ver casi 50 fotografías del "chisme" detenídamente, y se dice rápido , veo necesario rectificar (dicen que es de sabios ) y declarar que, casi con toda seguridad, me quedaría con el MTM. Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 El de Oettinger me gusta, el de Abt en ese color me parece un corsa ... El primero tambien lleva 4 salidas, pero es mucho mas elegante, el segundo con estos laterales,no mola,mu tuneao.. Vale, gracias. Acabáis de fulminar todo mi ego. :crying_anim: Soy ABeTero incondicional y repasando detenidamente los “chops”, estoy replanteándome la escasa percepción de mi humilde valoración sobre este modelo. Debo reconocer que no termina de entrarme el nuevo Scirocco, no me gusta, con y sin preparación. Pero, después de ver casi 50 fotografías del "chisme" detenídamente, y se dice rápido , veo necesario rectificar (dicen que es de sabios ) y declarar que, casi con toda seguridad, me quedaría con el MTM. Un saludo. Tranquilo todos tenemos un mal dia , es broma, cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente esta preparación no me gusta, pero abt tiene otras muchas preparaciones que son preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.