whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he encargado un K&n, a ver cuando llega. En otros coches que he tenido siempre habia puesto Green, pero me apetecia cambiar. veremos si se nota algo en el rendimiento o solo haremos algo mas de ruido.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 el kit de admision o filtro de sustitucion??? precio??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 No vas a notar mejoría, pero sí que al descargar el turbo te va a sonar la DV. Mi coche traía una admisión directa K&N cuando lo compré, y se oía la DV al cortar gas, pero no era un sonido tipo "psssss" sino "prrrrrrriiiiii". Igual se la monto un día para ver cómo suena ahora con la DV de aluminio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 De sustitucion, no es gran cosa pero en los 16v que tuve antes notaba algo de mejor respuesta en bajas, que era precisamente de lo que carecian... Ya te digo que no espero nada, pero solo por poner en mi firma que llevo k&n... es que soy un pijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 En las fotos que he visto de preparaciones americanas con admision directa, me parecia que le quitaban el cauda, o eso me parecia... puede ser cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasselhoff Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 En las fotos que he visto de preparaciones americanas con admision directa, me parecia que le quitaban el cauda, o eso me parecia... puede ser cierto? pues igual si, pq justo hace un par de dias iba a ponerle yo un filtro de los gordakos, y resulta q no tenia sitio xDD, o quitaba el cauda o nada, aunque imagino que habra preparaciones que no tengan pq quitar el cauda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGP Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas. El otro día quite el embellecedor de la caja y parecía complicado poner un filtro dejando el caudalímetro, o hay específicos para este modelo ¿? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 En las fotos que he visto de preparaciones americanas con admision directa, me parecia que le quitaban el cauda, o eso me parecia... puede ser cierto? pues igual si, pq justo hace un par de dias iba a ponerle yo un filtro de los gordakos, y resulta q no tenia sitio xDD, o quitaba el cauda o nada, aunque imagino que habra preparaciones que no tengan pq quitar el cauda. Si, he visto motores que llevan el turbo sin nada antes, yo no sé como irá eso, porque ya no es solo el cauda (que va a dar datos falsos a la centralita) sino que también adiós a la Dv y la N75. El mio cuando tenía la admisión directa, tenía todo montado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo llevo un K&N y.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 ¿Que llevas Spark, de sustitucion? Notas algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno, pues sorprendentemente ha llegado en 24 horas... Lo he desembalado, fotografiado y tocado... y ya tambien instalado. No puedo decir si se nota nada porque lo unico que he hecho es arrancar el b5.... al ralenti, mismo sonido. Esta noche dire si he notado alguna mejoria o me he gastado la pasata al tonto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Ahh, pero es de sustitución!! Pensé que habías comprado uno de admisión directa! No creo que notes nada, la ventaja de estos filtros es que cada x kms los lavas y tienes filtro nuevo forever, igual que los de admisión directa. Yo seguramente le monte uno al mio, el filtro del Golf lo lavaba cada 3000 kms... Por cierto, te ha venido el kit de productos de limpieza? Cuanto te ha salido? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Sin el kit de limpieza... espera que no me acuerdo...78€... los vi en ebay.de algo mas baratos, pero entre que la entrega era mas cara y que tampoco me aclaraba demasiado en aleman, lo pedi en España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 78 bufff , yo pagaria 50 + el kit de limpieza a ver si notas algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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