whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bomba de la gasolina? Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola, yo encargue e instale un Kit K&N q venden para el A4 B5, este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0282 El valor del Kit no era muy alto, importarlo de USA a Chile me salio como 120 dolares todo con envio e impuestos. Lo instale en un par de horas siguiendo las instrucciones que vienen junto al Kit. El cambio mas significativo es el sonido que aumenta notablemente, incluso pasando cambios de manera suave se siente el (pssss). Al soltar el acelerador y pasar cambios de manera mas brusca, el sonido es aun mayor. Primero habia instalado la diverter valve (Forge Splitter) y sonaba un poco, pero bastante menos que las blow off normales ya que esta blow off hibrida solo descarga a la atmosfera como un 30% aproximadamente. Pero luego de instalar el filtro conico K&N el sonido que produce es impresionante, no suena tan "psssss" como una blow off, suena un poco mas grave, mas ronco. Es un sonido bastante caracteristico creo yo y que lo diferencia de las tipicas valvulas blow off que usan otros autos. Ademas se nota que ahora el turbo recibe mucho mas flujo de aire ya que el filtro conico es mucho menos restrictivo que el de panel, por lo que tambien hay una leve ganancia de potencia creo yo. Yo lo recomendaria para los que deseen tener un sonido mas fuerte entre las pasadas de cambio, sin los riesgos que implica instalar una blow off en estos motores. Asi queda la instalacion: Saludos. Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno, lo primero es localizar el filtro, no se si el 1.8 lo tiene igual que el 1.8t, pero nuestro amigo Rafa me dio un mini brico de como cambiarlo. De todas maneras, en casi todos los coches no es mas que abrir los cliks de la caja del filtro y sustituir uno por otro. Como te decia, este es para el 1.8t. Te dejo el enlace al post cambio filtro aire 1.8t Gracias por el link !!! Responder
Rf20vT Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola, yo encargue e instale un Kit K&N q venden para el A4 B5, este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0282 El valor del Kit no era muy alto, importarlo de USA a Chile me salio como 120 dolares todo con envio e impuestos. Lo instale en un par de horas siguiendo las instrucciones que vienen junto al Kit. El cambio mas significativo es el sonido que aumenta notablemente, incluso pasando cambios de manera suave se siente el (pssss). Al soltar el acelerador y pasar cambios de manera mas brusca, el sonido es aun mayor. Primero habia instalado la diverter valve (Forge Splitter) y sonaba un poco, pero bastante menos que las blow off normales ya que esta blow off hibrida solo descarga a la atmosfera como un 30% aproximadamente. Pero luego de instalar el filtro conico K&N el sonido que produce es impresionante, no suena tan "psssss" como una blow off, suena un poco mas grave, mas ronco. Es un sonido bastante caracteristico creo yo y que lo diferencia de las tipicas valvulas blow off que usan otros autos. Ademas se nota que ahora el turbo recibe mucho mas flujo de aire ya que el filtro conico es mucho menos restrictivo que el de panel, por lo que tambien hay una leve ganancia de potencia creo yo. Yo lo recomendaria para los que deseen tener un sonido mas fuerte entre las pasadas de cambio, sin los riesgos que implica instalar una blow off en estos motores. Asi queda la instalacion: Saludos. Es exactamente la admisión directa que tenía mi coche cuando lo compré, recuerdo que la DV original sonaba bastante, he de montarlo un dia a ver como suena ahora con la DV de pistón... Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Yo pensé que en un motor sobrealimentado, cambiando la caja del filtro por una admisión de este tipo la diferencia de prestación no es tan sustancial como la escandalera que preparas, o si?. Es decir, que es más el ruido que lo que en realidad le saques a un motor. Sin datos en la mano y por lógica parece que en un motor atmosférico le ganes más con una admisión de este tipo que con uno turbo, ya que en el atmosférico aspira que necesite el motor, sin embargo en uno sobrealimentado tenemos al soplillo ahi dale que te pego. Por otro lado, me PARECE que estos filtros son menos seguros que la caja de admisión que traen los coches, ya que elimina mucha suciedad y polvo. Y los inconvenientes serían que se ensucian mucho más rapido (con limpiarlo no hay mayor problema) y la duda que tengo es si entrarán particulas de polvo al interior. que almenos a mi me lo parece que es muychísimo más probable que con los otros. Salu2 Responder
whitesnake Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno, lo primero es localizar el filtro, no se si el 1.8 lo tiene igual que el 1.8t, pero nuestro amigo Rafa me dio un mini brico de como cambiarlo. De todas maneras, en casi todos los coches no es mas que abrir los cliks de la caja del filtro y sustituir uno por otro. Como te decia, este es para el 1.8t. Te dejo el enlace al post cambio filtro aire 1.8t Gracias por el link !!! Tambien hay un brico de 18turbo que es para cambiar filtro de aire y cauda, miratelo en descargas Responder
whitesnake Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola, yo encargue e instale un Kit K&N q venden para el A4 B5, este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0282 El valor del Kit no era muy alto, importarlo de USA a Chile me salio como 120 dolares todo con envio e impuestos. Lo instale en un par de horas siguiendo las instrucciones que vienen junto al Kit. El cambio mas significativo es el sonido que aumenta notablemente, incluso pasando cambios de manera suave se siente el (pssss). Al soltar el acelerador y pasar cambios de manera mas brusca, el sonido es aun mayor. Primero habia instalado la diverter valve (Forge Splitter) y sonaba un poco, pero bastante menos que las blow off normales ya que esta blow off hibrida solo descarga a la atmosfera como un 30% aproximadamente. Pero luego de instalar el filtro conico K&N el sonido que produce es impresionante, no suena tan "psssss" como una blow off, suena un poco mas grave, mas ronco. Es un sonido bastante caracteristico creo yo y que lo diferencia de las tipicas valvulas blow off que usan otros autos. Ademas se nota que ahora el turbo recibe mucho mas flujo de aire ya que el filtro conico es mucho menos restrictivo que el de panel, por lo que tambien hay una leve ganancia de potencia creo yo. Yo lo recomendaria para los que deseen tener un sonido mas fuerte entre las pasadas de cambio, sin los riesgos que implica instalar una blow off en estos motores. Asi queda la instalacion: Saludos. Gracias por la aportacion, aunque yo con el otro ya estoy contento... anda que si me planto en la ITV con la admision directa... Oye Rafa, montala y te grabas un video con sonido, a ver que tal Responder
Rf20vT Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Yo pensé que en un motor sobrealimentado, cambiando la caja del filtro por una admisión de este tipo la diferencia de prestación no es tan sustancial como la escandalera que preparas, o si?. Es decir, que es más el ruido que lo que en realidad le saques a un motor. Sin datos en la mano y por lógica parece que en un motor atmosférico le ganes más con una admisión de este tipo que con uno turbo, ya que en el atmosférico aspira que necesite el motor, sin embargo en uno sobrealimentado tenemos al soplillo ahi dale que te pego. Por otro lado, me PARECE que estos filtros son menos seguros que la caja de admisión que traen los coches, ya que elimina mucha suciedad y polvo. Y los inconvenientes serían que se ensucian mucho más rapido (con limpiarlo no hay mayor problema) y la duda que tengo es si entrarán particulas de polvo al interior. que almenos a mi me lo parece que es muychísimo más probable que con los otros. Salu2 Yo opino igual, de hecho en mis coches gasolina siempre he puesto admisiones directas, pero a este se la he quitado. En los atmosféricos realmente no ganas nada, puede que un poco de respuesta, pero más que nada es el sonido, y la ventaja de poder lavarlo y estrenar filtro cuando quieras. La desventaja, como bien dices, es que son menos tupidos que los de papel, y dejan entrar mayor cantidad de aire, pero tambien de partículas, y estando el turbo ahi al lado... Saludos Responder
Rf20vT Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola, yo encargue e instale un Kit K&N q venden para el A4 B5, este: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0282 El valor del Kit no era muy alto, importarlo de USA a Chile me salio como 120 dolares todo con envio e impuestos. Lo instale en un par de horas siguiendo las instrucciones que vienen junto al Kit. El cambio mas significativo es el sonido que aumenta notablemente, incluso pasando cambios de manera suave se siente el (pssss). Al soltar el acelerador y pasar cambios de manera mas brusca, el sonido es aun mayor. Primero habia instalado la diverter valve (Forge Splitter) y sonaba un poco, pero bastante menos que las blow off normales ya que esta blow off hibrida solo descarga a la atmosfera como un 30% aproximadamente. Pero luego de instalar el filtro conico K&N el sonido que produce es impresionante, no suena tan "psssss" como una blow off, suena un poco mas grave, mas ronco. Es un sonido bastante caracteristico creo yo y que lo diferencia de las tipicas valvulas blow off que usan otros autos. Ademas se nota que ahora el turbo recibe mucho mas flujo de aire ya que el filtro conico es mucho menos restrictivo que el de panel, por lo que tambien hay una leve ganancia de potencia creo yo. Yo lo recomendaria para los que deseen tener un sonido mas fuerte entre las pasadas de cambio, sin los riesgos que implica instalar una blow off en estos motores. Asi queda la instalacion: Saludos. Gracias por la aportacion, aunque yo con el otro ya estoy contento... anda que si me planto en la ITV con la admision directa... Oye Rafa, montala y te grabas un video con sonido, a ver que tal En la ITV no te dicen nada por la admisión directa, yo la llevaba en mi anterior coche, y no me han dicho nada nunca, y a amigos también se las he instalado en sus coches, y nunca han tenido el menor problema. Pues si, he de montarla un dia y hago un video, a ver como suena la DV :ranting2: Saludos Responder
FGP Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenas. Alguién que tenga o sepa como se hace para instalar una admisión directa con cauda y sin cauda, en este caso sera quitar caja y poner filtro. Sin el caudalímetro se nota perdida de prestaciones? Gracias. Un saludo. Responder
FGP Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenas. Alguién que tenga o sepa como se hace para instalar una admisión directa con cauda y sin cauda, en este caso sera quitar caja y poner filtro. Sin el caudalímetro se nota perdida de prestaciones? Gracias. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 SIN CAUDA Responder
Rf20vT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Sin caudalímetro el coche te va a ir como el ojete, date cuenta que el cauda mide la cantidad de aire que entra y ajusta la inyección en base a ese dato. Prueba a desconectarlo y ya verás... Saludos Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Sin caudalímetro el coche te va a ir como el ojete, date cuenta que el cauda mide la cantidad de aire que entra y ajusta la inyección en base a ese dato. Prueba a desconectarlo y ya verás... Saludos Responder
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