Jump to content

CARTA DE MI CONCESIONARIO


Publicaciones recomendadas

HOY ME HA LLEGADO UNA CARTA DE MI CONCESIONARIO PARA KE PIDA CITA YA KE HAN DETECTADO ALGUNAS ANOMALIAS Y SEGUN SEA MI MATRICULA LO TENGO KE DEJAR PARA SU REVISION SABE ALGUIEN DE KE VA EL TEMA O KE LE HAN HECHO EN EL CASO DE KE YA LO HAYAIS LLEVADO. VAYA OSTIADA . :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO PUES YA HE HABLADO CON EL CONCE Y ME DICEN KE HAY KE ACTUALIZAR EL SOFTWARE POR ORDEN DE FABRICA ASI KE DOS HORITAS AL TALLER. :thumbsup::cfsd1: :clap1: HAY KE jod**SE KE ESTAS COSAS CREO KE TENIAN KE VENIR HECHAS

 

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una ventaja que cuando detectan un fallo o quieran introducir una mejora te avisen y te la instalen, no creo que te cobren por ello y sales ganando.

 

Si no te parece mal no escribas en mayúsculas (parece que estés gritando) e intenta escribir como te enseñaron en el colegio, se entiende mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sobre las mayusculas lo hago por comodidad o mania y lo de abreviar es otra mania para no enrollarme con el texto del mensaje pero que no pasa nada. El mes de fabricacion creo que es de febrero o marzo, no me enfado por que detecten alguna anomalia pero lo de dejar el coche una mañana entera cuando estoy a tope de curro y lo necesito pues la verdad es que me trastoca un poco el dia pero lo dicho que tampoco es para tanto es una manera de hablar. Y tampoco te cobran nada es mas me comento el jefe de taller que me pagaban el transporte para volver al curro y para volver a recoger el coche por lo menos tienen un detalle. :crying_anim: :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las mayusculas, a parte de que quizas es mas facil leer minusculas, es por que da la sensacion de que estas gritando o enhojado :thumbsup::lol2: (o al menos asi se entiende en los foros), por eso alguna palabra para resaltar va bien , pero todo un texto, como que no es muy convencional. El porque, ni idea...

:shocked: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.