ruben1985vl Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 La sustitución del 1.8 por el 2.0 en el a5 sabe alguien si es por tema de fallos en el motor o algo???????. Si alguien lo sabe haber si puede contestar Responder
mula007 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Por fallos en el motor seguro que no, no es un motor que ya no fabriquen, si no un motor que ya no montan en el A5, en el A4 lo siguen montando y lo mantaran en un futuro TT. Supongo que será puro marketing Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 El 2.0 es más grande, gasta menos, es más suave y es más barato...!!! Saludos. Responder
DJ-Livi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 El 2.0 es más grande, gasta menos, es más suave y es más barato...!!! Saludos. Una pregunta... que consumo da el 1.8? simplemente por saberlo, no lo recuerdo. Salu2. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 El 2.0 es más grande, gasta menos, es más suave y es más barato...!!! Saludos. Una pregunta... que consumo da el 1.8? simplemente por saberlo, no lo recuerdo. Salu2. Yo tampoco, pero se que mayor...!!! Saludos. Responder
mavtibu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 En el mio tal y como dije en mis comentarios en autopista entre 5,5 - 6 y en mixto entre 7-8. Yo lo considero que esta muu bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.