jimbo144 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola a todos, Tengo que sacar el faro y veo que tiene dos tornillos arriba y me parece ver otro dos abajo casi tapados por el guardabarros, también hay dos grapas metálicas en la parte superior que parecen solo para quitar el cristal ¿ tengo que quitar todo el guardabarros para sacar el faro? alguien que lo haya cambiado me podría dar alguna indicación de como hacerlo? gracias J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Tienes que desmontar los dos tornillos superiores y luego desmontas el piloto intermitente veras que el faro esta cogido por otro tornillo y al otro lado solo hay un saliente que se apoya en un hueco quitas los cables y ya puedes retirarla; normalmente llevan cuatro grapas que las puedes quitar con un atornillador plano separas el cristal y ya puedes limpiar, procurando no usar liquidos raros ya que puedes jod** el espejo simplemente con un trapo muy limpio y humedo. Suerte y Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimbo144 Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 gracias !!!!! lo probaré este finde a ver que tal J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.