asiertxu87 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 hola buenas, quisiera saber que consumo tiene un a4 b7 2.0T, y que tipo de gasolina hay que echarle si la de 95 o 98. es que estoy entre un 3.0 o un 2.0 T, ante todo cojeria el 2.0T pero si tiene mucho consumo eligiria el 3.0. un saludo a todos Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Solo puedo hablar del 2.0 TFSI , comentar que tengo tracción quattro (evidente condicionante en el consumo) y Tiptronic. Este último influye en un tanto por cierto bastante elevado en la autonomía final del vehículo. De esto no existe ni la menor duda. Te cuento a grandes rasgos. En contadas ocasiones lleno el depósito, no me gusta, incluso en viajes largos. Rarezas mías. Cómo norma, meto 50 Eur. de 98 y, con un recorrido mixto (70% carretera, 30% urbano), consigo recorrer 450 Kms más o menos. Autopista, haciendo kilómetros y llaneando, rara vez he visto un 8 en el FIS. Ni de coña!! Su consumo medio ronda los 9L sin. Ciudad y sin dar acelerones innecesarios, “baila” entre los 12 y 13L. Imposible bajar de aquí, imposible. ¡Ojo!... después de “resetear” el parcial 2, en el FIS, este verano, en Agosto, cuando marché de vacaciones y después de haber recorrido casi 5000 kms (se dice pronto y eso que apenas cojo el coche :crying_anim:) tengo una media (nada despreciable) de 9,8. Acojonante . La mayoría de los kms por autopista, mucho equipaje (3 maletas, mujer y 2 niños , 2 bicicletas, etc) sobrepasando en raras ocasiones los 160 km/h. Debo aclarar que mi mujer (habitual conductora del coche entre semana, y más últimamente) “acaricia” y “mima” muchísimo más el acelerador que un servidor, pues mi media “general” no suele bajar de 11L... ni jarto vino. Un saludo. Pd: De este PEDAZO motor y como anécdota, te muestro consumo una vez "exprimidas" (y sin contemplaciones )media docena de vueltas al trazado del Circuito del Montmeló. Reseñar que no es mi coche, es uno similar - idéntico - en un cursillo de conducción Audi. Responder
Daniel Costa Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas tardes Del otro lado del Oceano hago mis comentarios. En líneas similares coincide por lo descripto por Tekila. Ahora bien, el mío con 13 meses y 49.000 km - 80% en carretera doble sentido con muchos sobrepasos a velocidades de 150/160 km y algo más cuando podía (antes de la repro) estaba en 11 lts cada cien promedio. Hace un mes le hice la repro, ( gracias a aprender del foro ASI ) y en verdad quedó UN AVION. Mejora notablemente en los primeros cambios ( 2da a 4ta ) y aumenta le recuperación aún en 6ta. Al mismo ritmo de marcha en carretera pero con más potencia desde abajo me aumenta el consumo casi 1 lts según el viento. Consumo aceite menor al TDI B7 de 140 cv que tenía antes . Andará como máximo en 1/2 litro cada 15.000 que le hago el servicio. Aahh me olvidaba que también es Quattro y eso incide mucho. Un saludo PD: tengo en mente otra repro mas completa para llevarlo a 320 cv. Esperaré un otro año ya cerca de los 100000 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.