domino Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ya me imagino que este tema no corresponde a este subforo pero asi se enterara todo el mundo: Tengo un A3 y os escribo esto para que NUNCA NUNCA lo lleveis a la audi de santander (audi parayas) yo deje mi coche para reparar un golpe de una piedra en el cubre carter y cuando fui a por el me dijeron que me tenian que pintar la defensa por que la piedra la habia rayado. Yo les comente que no la pintaran por que erea por debajo y no se veia. Cual fue mi sorpresa que cuando fui a recoger mi coche despues de peritarlo habia un rayon de unos 10 cm alado del foco derecho, eloos me calmaron y me dijeron que me la pintarian a la semana siguiente lleve mi coche para que me pintaran la defensa y a los dos dias fuia recogerle. Paso una semana y fui a lavar el coche mi sorpresa es que lo estoy lavando a manguera (no a presion) y el barniz de la defensa empieza a volar, se sequa el coche y ya no tenia ningun brillo le defensa era roja mate. Me fui al concesionario y se lo enseñe CONTESTANDOME LOS MUY HIJOS DE put* que eso no era su culpa y que esto no tenia garantia entonces imaginaos como me puse. Les hice una reclamacion y les denuncie en consumo entregando unas fotos y explicando mi tema. A las dos semanas me llaman LOS cab***ES y me dicen con esa vocecilla cuando usted pueda puede venir a repararlo que se hace cargo este concesionario de u problema. Lo peor es que esta semana lo tenia que llevar a pintar y me han dado un golpe que tengo que cambiar la defensa delantera. (si la defensa la hubiera pintado por mi cuenta me hubiera ahorrado diner por que tube que ir unas 8 veces por el concesionario)
davidtdi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Lo siento mucho,menuda mala suerte
domino Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 SOY EL ESCRITOR DE ESTA TRISTE HISTORIA SIENTO MUCHO Y PIDO PERDON SI HA ALGUIEN HE FALTADO AL RESPETO PERO CADA VEZ QUE PIENSO LO QUE HAN HECHO CONMIGO ME PONGO DE MUY MAL GENIO. UN SALUDO
belenlen Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 pues yo le compre en Cartes y he tenido unas movidas con ellos de la leche,les tengo en juicio y paso de hablar de ellos porque no se merecen nada. los problemas que he tenido me los han solucionado en hercos Parayas y eso que no les compre el coche a ellos. ya ves a unos nos va bien con los concesionarios y a otros mal. saludos
Publicaciones recomendadas