TGC_22 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues nose si llamarlo jeta o estafador , esta semana compre unas carcasas tipo s3 a el forero AUDIBABY , como yo no estaba en casa las carcasas las recogio mi madre y firmo el porte como ke estaba conforme , cual es mi sorpresa , ke cuando las cojo para montarlas tiene la mitad de las patillas partidas, se nota un monton ke al kitarlas las partio y en la caja no hay ningun caxo de plastico ni nada , asike no ha sido del porte,,,,despues de 3 dias sigo esperando una explicacion ,,en fin,,,las he conseguido poner ingeniandomelas,,xro estoy desilusionao de ke haya gente asi x aki tb,,,,,,,,he comprado bastantes cosas x aki y nunca habia tendio problemas,,,perdon x el toxo xro keria desaogarme un poco Responder
rubenrmg Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues nose si llamarlo jeta o estafador , esta semana compre unas carcasas tipo s3 a el forero AUDIBABY , como yo no estaba en casa las carcasas las recogio mi madre y firmo el porte como ke estaba conforme , cual es mi sorpresa , ke cuando las cojo para montarlas tiene la mitad de las patillas partidas, se nota un monton ke al kitarlas las partio y en la caja no hay ningun caxo de plastico ni nada , asike no ha sido del porte,,,,despues de 3 dias sigo esperando una explicacion ,,en fin,,,las he conseguido poner ingeniandomelas,,xro estoy desilusionao de ke haya gente asi x aki tb,,,,,,,,he comprado bastantes cosas x aki y nunca habia tendio problemas,,,perdon x el toxo xro keria desaogarme un poco uffff!! .. te queda mucho por comprar!! ... por desgracia ocurre a menudo, que todo no está como desearías o esperabas! ... pero lo mismo te digo eso, q te digo que llena de satisfacción cuando algo llega bien, en perfectas condiciones y ha dado gusto cerrar el trato con personas amables ... como todo ... hay de todo en el mundo!! ... entiendo tu desilusión, pero no siempre será así .. verás como la próxima irá mejor!! saludos. Responder
Hasupito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 La gente es la poll*..... Responder
luigilasagna Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues nose si llamarlo jeta o estafador , esta semana compre unas carcasas tipo s3 a el forero AUDIBABY , como yo no estaba en casa las carcasas las recogio mi madre y firmo el porte como ke estaba conforme , cual es mi sorpresa , ke cuando las cojo para montarlas tiene la mitad de las patillas partidas, se nota un monton ke al kitarlas las partio y en la caja no hay ningun caxo de plastico ni nada , asike no ha sido del porte,,,,despues de 3 dias sigo esperando una explicacion ,,en fin,,,las he conseguido poner ingeniandomelas,,xro estoy desilusionao de ke haya gente asi x aki tb,,,,,,,,he comprado bastantes cosas x aki y nunca habia tendio problemas,,,perdon x el toxo xro keria desaogarme un poco vota negativo en ebay nadie compra a quien tiene votos negativos y se le acabó vender.... verás coomo llegas a un acuerdo para retirar el voto Responder
BETEP Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues nose si llamarlo jeta o estafador , esta semana compre unas carcasas tipo s3 a el forero AUDIBABY , como yo no estaba en casa las carcasas las recogio mi madre y firmo el porte como ke estaba conforme , cual es mi sorpresa , ke cuando las cojo para montarlas tiene la mitad de las patillas partidas, se nota un monton ke al kitarlas las partio y en la caja no hay ningun caxo de plastico ni nada , asike no ha sido del porte,,,,despues de 3 dias sigo esperando una explicacion ,,en fin,,,las he conseguido poner ingeniandomelas,,xro estoy desilusionao de ke haya gente asi x aki tb,,,,,,,,he comprado bastantes cosas x aki y nunca habia tendio problemas,,,perdon x el toxo xro keria desaogarme un poco vota negativo en ebay nadie compra a quien tiene votos negativos y se le acabó vender.... verás coomo llegas a un acuerdo para retirar el voto Que tiene que ver el ebay con esto? o_O Animo TGC, son cosas que pasan, toma nota para la proxima (y yo tambien) Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues nose si llamarlo jeta o estafador , esta semana compre unas carcasas tipo s3 a el forero AUDIBABY , como yo no estaba en casa las carcasas las recogio mi madre y firmo el porte como ke estaba conforme , cual es mi sorpresa , ke cuando las cojo para montarlas tiene la mitad de las patillas partidas, se nota un monton ke al kitarlas las partio y en la caja no hay ningun caxo de plastico ni nada , asike no ha sido del porte,,,,despues de 3 dias sigo esperando una explicacion ,,en fin,,,las he conseguido poner ingeniandomelas,,xro estoy desilusionao de ke haya gente asi x aki tb,,,,,,,,he comprado bastantes cosas x aki y nunca habia tendio problemas,,,perdon x el toxo xro keria desaogarme un poco uffff!! .. te queda mucho por comprar!! ... por desgracia ocurre a menudo, que todo no está como desearías o esperabas! ... pero lo mismo te digo eso, q te digo que llena de satisfacción cuando algo llega bien, en perfectas condiciones y ha dado gusto cerrar el trato con personas amables ... como todo ... hay de todo en el mundo!! ... entiendo tu desilusión, pero no siempre será así .. verás como la próxima irá mejor!! saludos. Pues sí, algunos estamos gafaos para esas cosas. Yo lo último que me compré eran unos retros de Porsche para adapatarlos en mi S2 ya que los del RS2 (que son iguales pero adaptados) valen una pasta. Compré unos NEGROS Y NUEVOS y despues de 2 meses me han llegado USADOS, AZULES y con un CRISTAL ROTO! Responder
rafasportback Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ese forero audibaby es un niñato que vive en un pueblucho de Zaragoza, donde yo resido. Desde que lo olí lo caté y me dio bastante mala espina. Se conecta de forma bastante intermitente por ASI. Si lo has comprado por ebay a través de paypal tiens una cobertura de protección de pagos, además le metes el voto negativo. Lo q imagino q habrás cerrado esa transacción por fuera del canal.. suerte y cualquier cosa mándame mp q te intento ayudar Responder
TGC_22 Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buenas , pues no lo compre x ebay , lo compre x aki x el foro , ya las he conseguido poner asike na ke le den y ya esta,,,xro x lo menos asi la gente se entera xra ke ese no vuelva a vender x aki. Responder
rafasportback Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hombre eso está claro, crearé tema propio para que nadie le vuelva a comprar nada a este tipo..que tiene su coche q es un quiero y no puedo.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A este tipo de personajes no se les banea? Responder
guzman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Esta gente es la que no deveria de andar por este foro Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Esta gente es la que no deveria de andar por este foro :crying_anim: Si yo fuera admin otro gallo cantaria... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.