Estornino Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Con perdón de la expresión, pero los del 2º vídeo más que una broma pesada, son unos hijos de p. S2 Responder
zpequeno Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Para que veais como son los polis, hasta entre ellos son hijos de put*. Responder
Danae Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 madre mia, si esos son amigos como serán los enemigos? en el primer video uno no creo que vuelva a hacer mas bromas. Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¡Qué bestiajos! Responder
Type44 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Para que veais como son los polis, hasta entre ellos son hijos de put*. Tampoco hay que generalizar, hombre. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Como los dos videos sean de verdad... Responder
zpequeno Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Para que veais como son los polis, hasta entre ellos son hijos de put*. Tampoco hay que generalizar, hombre. <_< Esta claro que no hay que generalizar, pero me refiero que los malos malos, si meten un muerto en la cama del coclega,imaginate lo que te pueden llegar a hacer, si no eres colega,te pueden meter hasta miedo.. :ranting2: Responder
NandoTT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Como los dos videos sean de verdad... Ni de coña !!! sobre todo el primero :crying_anim: Responder
Zexar Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) De Estados Unidos tenian que ser, no hacen una buena esos polis... Editado 4 de Octubre del 2008 por Zexar Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Como los dos videos sean de verdad... Ya ves, yo no me lo creo mucho...!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.