Jorge B7 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Por fin ha llegado ese dia tan esperado. Mañana recojo a mi B8, ya tengo matricula asignada (????GHV), ya que esta tarde me ha sido imposible ir a por él. (menuda noche me espera). En fin, comenzaré describiendo el coche. MODELO: A4 Berlina 143Cv TDI COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Faros de xenon. - Asientos deportivos. - Volante deportivo de tres radios multifuncional. - Aluminio Holograma. - Audi Hold Assist. - Servotronic. - Tempomat. - Climatizador trizona. - Manos libres Bluetooth en apoyabrazos. - FIS color. - Equipo de sonido Audi. - Isofix. - Espejos exteriores calefactables. - Llantas Star 18". - Suspensión deportiva. - Tornillos Antirrobo. - Cortinillas en puertas traseras. - Salidas de escape cromadas (regalo del concesionario Nucesa Granada) Y para empezas os pongo las primeras fotos que hice cuando fui a verlo y a pagarlo. Espero que os guste. Bonito hasta con plásticos. Y el interior con ese toque deportivo. Bueno prometo más como muy tarde el lunes, ya que mañana no me comprometo porque estaré todo el dia subido en él. Responder
pikara Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 estaremos esperandote como agua de mayo!!!!!jajaja!! ke lo disfrutes jorge!!! Responder
Jorge B7 Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ya lo tengo, pffff. Menuda gozada de coche. Responder
CHARLYA4 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ENHORABUENA!!!! muy wapo. a disfrutalo un montón Jorge. Responder
_perico_ Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Disfruta del coche que te llevas un pepino! S2! Responder
walterio Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Por fin ha llegado ese dia tan esperado. Mañana recojo a mi B8, ya tengo matricula asignada (????GHV), ya que esta tarde me ha sido imposible ir a por él. (menuda noche me espera).En fin, comenzaré describiendo el coche. MODELO: A4 Berlina 143Cv TDI COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Faros de xenon. - Asientos deportivos. - Volante deportivo de tres radios multifuncional. - Aluminio Holograma. - Audi Hold Assist. - Servotronic. - Tempomat. - Climatizador trizona. - Manos libres Bluetooth en apoyabrazos. - FIS color. - Equipo de sonido Audi. - Isofix. - Espejos exteriores calefactables. - Llantas Star 18". - Suspensión deportiva. - Tornillos Antirrobo. - Cortinillas en puertas traseras. - Salidas de escape cromadas (regalo del concesionario Nucesa Granada) Y para empezas os pongo las primeras fotos que hice cuando fui a verlo y a pagarlo. Espero que os guste. Bonito hasta con plásticos. Y el interior con ese toque deportivo. Bueno prometo más como muy tarde el lunes, ya que mañana no me comprometo porque estaré todo el dia subido en él. No es para menos ,que envidia Saludos Responder
S-Line Style Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Por fin ha llegado ese dia tan esperado. Mañana recojo a mi B8, ya tengo matricula asignada (????GHV), ya que esta tarde me ha sido imposible ir a por él. (menuda noche me espera).En fin, comenzaré describiendo el coche. MODELO: A4 Berlina 143Cv TDI COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Faros de xenon. - Asientos deportivos. - Volante deportivo de tres radios multifuncional. - Aluminio Holograma. - Audi Hold Assist. - Servotronic. - Tempomat. - Climatizador trizona. - Manos libres Bluetooth en apoyabrazos. - FIS color. - Equipo de sonido Audi. - Isofix. - Espejos exteriores calefactables. - Llantas Star 18". - Suspensión deportiva. - Tornillos Antirrobo. - Cortinillas en puertas traseras. - Salidas de escape cromadas (regalo del concesionario Nucesa Granada) Y para empezas os pongo las primeras fotos que hice cuando fui a verlo y a pagarlo. Espero que os guste. Bonito hasta con plásticos. Y el interior con ese toque deportivo. Bueno prometo más como muy tarde el lunes, ya que mañana no me comprometo porque estaré todo el dia subido en él. El mio va a ser iwalito pero con s line exterior, techo, y el Bang olufsen.... q envidia me dais jeje yo hasta noviembre na de na.....q lo disfruttes y fotos please!! Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Buenos amigos, pues aqui os presento a mi compañero. Las fotos solo he podido realizarlas en el interior del garaje, con poca luz, por lo que ruego me disculpeis si no son de mucha calidad. Si alguien necesita alguna foto de algo, que la pida. Comenzamos, ponéos cómodos. Ese morrito. Y como no, el culito. Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Laterales: Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Xenon y led. Ruedas: Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Antena del color carroceria del bluetooth Salida escapes cromados: regalo del concesionario Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Cortinillas traseras maletero. salidas traseras trizona Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 asiento trasero: asientos deportivos. trizona y radio asientos delanteros deportivos Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 cuadro. De momento no voy a colgar más. Espero no haberos aburrido, y ya sabeis si quereis alguna foto de algo en concreto, pedirla. Responder
zoroos Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Jorge b7 esta guapisimo , el mio es identico pero el mio no tiene trizona ni suspension deportiva por lo demas es igual el mismo color , la misma llanta , y los asientos deportivos etc.... jod** que caña , que guay disfrutalo tio que esta pason , a mi me quedan dos o tres semanas y ya lo tendre estoy desesperado , enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.