Puskitas Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 esta guapisimo colega. si no pones el bluetooth no viene la antenita esa arriba? q tal se escucha el equipo? q lo disfrutes. saludoss :crying_anim: Responder
cesargarraf Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 enhorabuena jorge .que lo disfrutes.precioso blanquito. saludos Responder
JOVARO Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bonito, que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones. Con el mío llevo 800 Km y aunque le hago un rodaje muy estricto, si me despisto..., empuja "el bicho". Saludos. Responder
cameraman Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Muy bonito Jorge b7 enhorabuena, tambien has tenido muy en cuenta la llanta, como yo que fue lo primero que puse, muy buena eleccion, que lo disfrutes con salud. cameraman. <_< Responder
javiii Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Muy guapo Jorge, enhorabuena, muy buena elección de extras, muy parecido a mi configuración. Responder
Arrows Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Impresionante Jorge, muy bonito, lo tienes de lujo....a disfrutarlo mucho.. PD...Para mi gusto te falto el techo interior en negro......Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 me encanta tu coche jorge, blanco, deportivo, ufff que lo disfrutes mucho. por cierto, menudo garaje, parece una exposición. un saludo Responder
walterio Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Esta precioso,viendolo me "arrepiento" de no haber puesto el fis a color....en fin Buf,no me aguanto yo por ver mi "copito" Saludos Responder
redes34 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Por fin ha llegado ese dia tan esperado. Mañana recojo a mi B8, ya tengo matricula asignada (????GHV), ya que esta tarde me ha sido imposible ir a por él. (menuda noche me espera).En fin, comenzaré describiendo el coche. MODELO: A4 Berlina 143Cv TDI COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Faros de xenon. - Asientos deportivos. - Volante deportivo de tres radios multifuncional. - Aluminio Holograma. - Audi Hold Assist. - Servotronic. - Tempomat. - Climatizador trizona. - Manos libres Bluetooth en apoyabrazos. - FIS color. - Equipo de sonido Audi. - Isofix. - Espejos exteriores calefactables. - Llantas Star 18". - Suspensión deportiva. - Tornillos Antirrobo. - Cortinillas en puertas traseras. - Salidas de escape cromadas (regalo del concesionario Nucesa Granada) Y para empezas os pongo las primeras fotos que hice cuando fui a verlo y a pagarlo. Espero que os guste. Bonito hasta con plásticos. Y el interior con ese toque deportivo. Bueno prometo más como muy tarde el lunes, ya que mañana no me comprometo porque estaré todo el dia subido en él. Tengo una duda, no te habria salido mejor pedir el sline que el equipamiento de... Llantas Star 18". Suspensión deportiva Asientos deportivos. Volante deportivo de tres radios multifuncional El coche es muy bonito!!! disfrutalo!!! Responder
S-Line Style Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 pidete el s line.. esos detallitos los hacen todavia mas wapos.. ademas la suspension es la caña... Responder
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Precioso ese blanquito Responder
MIGUELITO137 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Felicidades por esa preciosa adquisicion. Responder
pagka Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Por fin ha llegado ese dia tan esperado. Mañana recojo a mi B8, ya tengo matricula asignada (????GHV), ya que esta tarde me ha sido imposible ir a por él. (menuda noche me espera).En fin, comenzaré describiendo el coche. MODELO: A4 Berlina 143Cv TDI COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Faros de xenon. - Asientos deportivos. - Volante deportivo de tres radios multifuncional. - Aluminio Holograma. - Audi Hold Assist. - Servotronic. - Tempomat. - Climatizador trizona. - Manos libres Bluetooth en apoyabrazos. - FIS color. - Equipo de sonido Audi. - Isofix. - Espejos exteriores calefactables. - Llantas Star 18". - Suspensión deportiva. - Tornillos Antirrobo. - Cortinillas en puertas traseras. - Salidas de escape cromadas (regalo del concesionario Nucesa Granada) Y para empezas os pongo las primeras fotos que hice cuando fui a verlo y a pagarlo. Espero que os guste. Bonito hasta con plásticos. Y el interior con ese toque deportivo. Bueno prometo más como muy tarde el lunes, ya que mañana no me comprometo porque estaré todo el dia subido en él. Tengo una duda, no te habria salido mejor pedir el sline que el equipamiento de... Llantas Star 18". Suspensión deportiva Asientos deportivos. Volante deportivo de tres radios multifuncional El coche es muy bonito!!! disfrutalo!!! Eso mismo iba a preguntar yo, pero he hecho la configuración y sale bastante más caro. EL coche es precioso. Editado 6 de Octubre del 2008 por pagka Responder
Jorge B7 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 esta guapisimo colega.si no pones el bluetooth no viene la antenita esa arriba? q tal se escucha el equipo? q lo disfrutes. saludoss Si no tienes bluetooth o navegador no tiene antena. El equipo se escucha bien, pero el de mi B6 no se escuchaba peor, si me apuras era un sonido mas limpio aunque quizas menos limpio. Responder
Jorge B7 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Tengo una duda, no te habria salido mejor pedir el sline que el equipamiento de... Llantas Star 18". Suspensión deportiva Asientos deportivos. Volante deportivo de tres radios multifuncional Sale mas caro el S-line, que se mete en 4000 € o algo asi quiero recordar, mientras que el equipamiento que viene aqui indicado son unos 3000. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.