pagka Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Tengo una duda, no te habria salido mejor pedir el sline que el equipamiento de... Llantas Star 18". Suspensión deportiva Asientos deportivos. Volante deportivo de tres radios multifuncional Sale mas caro el S-line, que se mete en 4000 € o algo asi quiero recordar, mientras que el equipamiento que viene aqui indicado son unos 3000. Es que el S-Line de marras vale 2 y pico, pero que si asientos partidos, que si la tela, que si la que barre lo que sobra, que si el que cose la tela cobra un plus por ir en domingo....que se pone en 4000. Responder
Jorge B7 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esto va de lujo... compisss Responder
Benalchi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que cañon tio!! Que bonitoooooo a disfrutarlooo!! Cuando lo pediste? !! lo digo para hacerme una idea de cuando me llega el mio?? SAlu2 y a disfrutarlooooo!! Responder
JCF Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Que color cojiste para lso asientos deportivos ? Responder
Jorge B7 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Que color cojiste para lso asientos deportivos ? Los asientos deportivos son negros, solo habia dos colores. Responder
Jorge B7 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Que cañon tio!! Que bonitoooooo a disfrutarlooo!! Cuando lo pediste? !! lo digo para hacerme una idea de cuando me llega el mio?? SAlu2 y a disfrutarlooooo!! Pues me ha tardado dos meses aproximadamente, pero creo que hay gente en el foro que le ha tardado menos, sobre mes y medio o ASI Responder
FAZERA4 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola amigos, despues de leeros voy teniendo las cosas un poco mas claras en cuantoa mi eleccion,....gasolina, blanco ibis, FIS, tempoma, xenon.... etc. Preciosa la maquina, ahora a disfrutarla y mimarla. Responder
Avantina Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Desde luego muy bonito!! Cada día disfrutarás más de él, ya lo verás. A disfrutarlo!! Responder
Kokoliso Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pedazo de garaje que tienes, compañero........, y pedazo de carro que guardas en él. Mucha suerte para disfrutarlo. Saludos Responder
Jorge B7 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pedazo de garaje que tienes, compañero........, y pedazo de carro que guardas en él. Mucha suerte para disfrutarlo. Saludos Muchas gracias compañeros, vuestros coches tambien están muy bien. Creo que hemos acertado con la eleccion de este coche. Lo del garaje, en realidad es el semisotano de mi casa, unos 136 m2, que dan para varios coches, y los "chismes" de los crios, de trastero, etc.... Responder
kazeh79 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pedazo de garaje que tienes, compañero........, y pedazo de carro que guardas en él. Mucha suerte para disfrutarlo. Saludos Muchas gracias compañeros, vuestros coches tambien están muy bien. Creo que hemos acertado con la eleccion de este coche. Lo del garaje, en realidad es el semisotano de mi casa, unos 136 m2, que dan para varios coches, y los "chismes" de los crios, de trastero, etc.... Que guapo esta!. El mio viene en camino. Como va el 170 CV??? puedes poner mas fotos?? Un Saludo Responder
gsro Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Eso eso mas fotos!! Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 El mío es 143, no 170. Pero va muy bien, yo creo que no necesito el 170, más aún con la diferencia de precio. Responder
kazeh79 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 El mío es 143, no 170. Pero va muy bien, yo creo que no necesito el 170, más aún con la diferencia de precio. Vale pues fotoss :drool: Responder
OSELOT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 q bonito esta tu carro!!! unas fotos del motor y por debajo de este... haber quetal esta!!!!.. felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.