CHARLYA4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues aquí os dejo este enlace para que opineis. Saludos. http://motor.terra.es/novedades-coches/art...4-tdi-44374.htm Responder
paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ya lo sabemos todos, Audi al frente de la tecnologia!!!! Flipo con la bajada del Cx, 27 me parecian impresionantes en un coche de estas caracteristicas pero conseguir bajarla a Cx25 ni te cuen!!!!!!!!! Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ya lo sabemos todos, Audi al frente de la tecnologia!!!! Flipo con la bajada del Cx, 27 me parecian impresionantes en un coche de estas caracteristicas pero conseguir bajarla a Cx25 ni te cuen!!!!!!!!! +1 Responder
samic Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buffff tanto control de conectar ahora y desconectar de las cosas.... me parece muy bien la línea de investigación, pero de momento que lo ruede otro... BMW también está haciendo un buen trabajo en estos temas por lo que habrá un buen pique.... Responder
Paco35 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buffff tanto control de conectar ahora y desconectar de las cosas.... me parece muy bien la línea de investigación, pero de momento que lo ruede otro... BMW también está haciendo un buen trabajo en estos temas por lo que habrá un buen pique.... -------------------------------------- +1 Responder
FranHz Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues lo veo una buena opción para los que nos interesa un consumo contenido. En mi caso, casi todos los km los hago por autovía, por lo que es un buena opción de ahorro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.