Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo pedi la primera semana de junio, aun ni tengo semana de produccion y del put* audiclass ni hablo por no cabrearme que es viernes. Mi comercial me dice " si, si todo va bien semana 48 o asi". Es mi primer audi y como no me salga bueno será el último. Mercedes es mucho más serio.

Saludos


Publicado
Hola

Según Zapatero no hay crisis, solo una deseceleración.

Hablando de los plazos de entrega, tengo un amigo que trabaja en una campa y me comentaba que esto es puro marketing.

En el fondo creemos que un coche premium tiene que tener un plazo de entrega largo por el hecho que lo hacen a tu gusto y que cuidan mucho los detalles, como si los de audi furan unos artesanos.

Al principio esta idea cuesta de creer pero a medida que vas dando vueltas las cosas encajan un poco, sino como es posible que todas las marcas hagan coches como churros y en cambio las marcas premium necesitan tantos meses.

Encaja?

Sí, de partículas...

Publicado

Vehículos con opciones de personalización muy variadas + plantilla de operarios muy ajustada + volúmenes de trabajo en cadena muy concretos + centralización de logística + volumen de pedidos inferior a otros modelos de la marca = MAYOR ESPERA.

 

No es lo mismo montar matrices y a producir A3 (por costes, etc) además del volumen que se fabricaran respecto al A5

 

Imaginad A5 en plazos de 2 meses de entrega y A3 en plazos de 5 meses. La matemática no sale: Si vendo más A3 que A5 y mis clientes potenciales se echan para atrás por el tema espera no me sale a cuenta dar prioridad al A5

 

Así que es lo que hay en concreto con Audi y a quien no le guste tiene otras muchas marcas a las que acudir.

 

Un saludo cordial.

 

P.D: Y crisis o desaceleración haberla hayla, otro tema es que Europa no hubiese tomado medidas desde hace más de un año cuando en EEUU estaba a puntito de explotar la burbuja económica de lo que está llegando y queda por llegar y no se ha hecho nada. Tema aparte que las compañías automovilísticas sabedoras que ajustando planificación y otra serie de medidas aprovechen para abaratar sueldos a cambio de no despidos quitándose a la plantilla veterana que más cobra con prejubilaciones, etc. total para AUMENTAR BENEFICIOS, pero esto sería otro tema a tratar. Estaros tranquilos que cuando comiencen a bajar los tipos de interés aquellos que pagamos hipótecas tendremos algo más cerca el conseguir nuestro sueño (hace más de un año que se les estaba recomendando bajarlos...)

Publicado

lo que no me explico es que se sigan vendiendo coches con la crisis que hay por ahi, ademas los bancos ya no dan los prestamos, ysi te lo dan, son muy jodidos y con condiciones aberrantes.

 

Eso si, quien quiere un bmw pudiendo tener un A5??? jejejeje

 

saludos!

Publicado

Exactamente es lo que se ha comentado, dependiendo de un modelo u otro, su fabricación es más rápida.

 

Si hablamos de mi modelo favorito, el A3, es lógico que se tarde mucho MENOS en conseguir el número mínimo para que la cadena de fabricación trabaje a su ritmo normal.

 

También demorará su finalización, el número de extras que le hayamos incluído en nuestro pedido.

 

Muchos concesionarios AUDI, para llegar a su cuota mínima mensual de ventas, adelantan ó retrasan pedidos a fábrica, para llegar a los objetivos de sus comerciales, es algo que suele hacer TODO el mundo comercial, no sólo AUDI.

 

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.