cayman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Lo pedi la primera semana de junio, aun ni tengo semana de produccion y del put* audiclass ni hablo por no cabrearme que es viernes. Mi comercial me dice " si, si todo va bien semana 48 o asi". Es mi primer audi y como no me salga bueno será el último. Mercedes es mucho más serio. Saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 HolaSegún Zapatero no hay crisis, solo una deseceleración. Hablando de los plazos de entrega, tengo un amigo que trabaja en una campa y me comentaba que esto es puro marketing. En el fondo creemos que un coche premium tiene que tener un plazo de entrega largo por el hecho que lo hacen a tu gusto y que cuidan mucho los detalles, como si los de audi furan unos artesanos. Al principio esta idea cuesta de creer pero a medida que vas dando vueltas las cosas encajan un poco, sino como es posible que todas las marcas hagan coches como churros y en cambio las marcas premium necesitan tantos meses. Encaja? Sí, de partículas... Responder
pagka Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 No todo son A5´s: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165794 Algo hay.... Responder
jjjuanes Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 aqui podeis ver las ventas del mes de septiembre. http://www.km77.com/mercado/espana/2008/datosagostotur.aspi Responder
Lu_is Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 aqui podeis ver las ventas del mes de septiembre. http://www.km77.com/mercado/espana/2008/datosagostotur.aspi No sale el A5....casi mejor jeje, eso es que hay pocos. Responder
Pedro R Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Vehículos con opciones de personalización muy variadas + plantilla de operarios muy ajustada + volúmenes de trabajo en cadena muy concretos + centralización de logística + volumen de pedidos inferior a otros modelos de la marca = MAYOR ESPERA. No es lo mismo montar matrices y a producir A3 (por costes, etc) además del volumen que se fabricaran respecto al A5 Imaginad A5 en plazos de 2 meses de entrega y A3 en plazos de 5 meses. La matemática no sale: Si vendo más A3 que A5 y mis clientes potenciales se echan para atrás por el tema espera no me sale a cuenta dar prioridad al A5 Así que es lo que hay en concreto con Audi y a quien no le guste tiene otras muchas marcas a las que acudir. Un saludo cordial. P.D: Y crisis o desaceleración haberla hayla, otro tema es que Europa no hubiese tomado medidas desde hace más de un año cuando en EEUU estaba a puntito de explotar la burbuja económica de lo que está llegando y queda por llegar y no se ha hecho nada. Tema aparte que las compañías automovilísticas sabedoras que ajustando planificación y otra serie de medidas aprovechen para abaratar sueldos a cambio de no despidos quitándose a la plantilla veterana que más cobra con prejubilaciones, etc. total para AUMENTAR BENEFICIOS, pero esto sería otro tema a tratar. Estaros tranquilos que cuando comiencen a bajar los tipos de interés aquellos que pagamos hipótecas tendremos algo más cerca el conseguir nuestro sueño (hace más de un año que se les estaba recomendando bajarlos...) Responder
revozao Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 lo que no me explico es que se sigan vendiendo coches con la crisis que hay por ahi, ademas los bancos ya no dan los prestamos, ysi te lo dan, son muy jodidos y con condiciones aberrantes. Eso si, quien quiere un bmw pudiendo tener un A5??? jejejeje saludos! Responder
S3-2009 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Exactamente es lo que se ha comentado, dependiendo de un modelo u otro, su fabricación es más rápida. Si hablamos de mi modelo favorito, el A3, es lógico que se tarde mucho MENOS en conseguir el número mínimo para que la cadena de fabricación trabaje a su ritmo normal. También demorará su finalización, el número de extras que le hayamos incluído en nuestro pedido. Muchos concesionarios AUDI, para llegar a su cuota mínima mensual de ventas, adelantan ó retrasan pedidos a fábrica, para llegar a los objetivos de sus comerciales, es algo que suele hacer TODO el mundo comercial, no sólo AUDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.