micrillo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Vendo 4 llantas 15´ en buen estado con gomas fundidillas 120€, si alguien está interesado q m postee :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 UY! pues me suena de alguno que estaba buscando esas mismas!! PD: este noes el sitio para los anuncio. Con lo que nos costó conseguirlo... Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 UY! pues me suena de alguno que estaba buscando esas mismas!! Si pero ahora estoy mas pelao que el culo de un mono. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 UY! pues me suena de alguno que estaba buscando esas mismas!! Si pero ahora estoy mas pelao que el culo de un mono. Yo ando igual.....nadie las regala igual que hizo Javi?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.