osiris Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 muy buenas a tod@s.... despues de un periodo largo,y x una serie de circustancias malas,ya q se me peto el ordenata,las vacaciones,y el cambio laboral,y en breves el cambio de domicilio ya q en breves semanas me mudo a otra vivienda ya voy retomando algunos temas,y uno de esos temas es este gran foro,asi q poco a poco me ireis viendo mas x aqui,espero q mi retorno a estos lares sean de lo mas agradable para todos vosotros,tambien queria pedir disculpas a todos los q me habeis mandao MP y q no os e contextado,asi q poco a poco os ire respondiendo a tod@s a la mayor brevedad posible. sin otro particular os mando un fuerte abrazo para todos. Responder
xpp Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 bienvenido de nuevoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Kaixo Victor :crying_anim: Responder
Quattro20v Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yejeeeee, ya hechaba de menos el tiburon ese por el foro, jejejejej. Saludos Responder
Fran_80 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Donde vas a estar mejor que aquiiiiii !!!!! Saludos!! Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Bien..otra vez por aqui... S2 Responder
atakaquino Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Me alegro de tu "re-vuelta" Responder
PANTAH Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hombre Osiris, otra vez por aquí, habrás montado una buena si te has llevado todas las máquinas contigo. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ONGI ETORRI!! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Rebienvenido Responder
osiris Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 os doy las gracias x esta bienvenida,la verdad esq se os hechaba de menos....a algunos mas q a otro .....jeje... bueno q cualquier cosa ya sabeis q estoy medianamente disponible...s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.