Jump to content

altavoces en la bandeja, y la toma??


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero poner unos 6x9 en la bandeja y al ir a sacar la toma, creo que tengo que desmontar los paneles traseros me gustaria saber como van los anclajes para no romper nada, a ver si hay algun comentario abierto o alguien sabe decirme como van, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jony.

Cuando te refieres a los paneles traseros, ¿a cuales te refieres, a los del maletero o aletas traseras? si tu coche se trata de un dos puertas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido amigo.

Para empalmar desde los traseros de las aletas teniendo en cuenta que si a través de la fuente principal vas a mover los cuatro traseros más los delanteros con twiters en vez de mejorar en sonido, lo que vas a hacer es empeorar ese sonido y con creces aparte de que por poca potencia que tengan en general los altavoces la fuente principal no podrá con ellos.

De ahí recomendable aunque sea un perqueño amplificador para los delanteros y bandeja, y aún así la bandeja empaña el sonido de los delanteros.

 

Ahora, a lo que realmente interesa:

Desmonta en primer lugar los asientos traseros. Son facilísimos de quitar.

Levántalos y abátelos. Verás en su base un hierrecito que va sujeto en sus extremos a la carroceria. Con intentar llevar cada extremo hacia dentro, un lado primero, el que quieras, ya lo tendrás suelto, ya con el lado contrario prácticamente es sacarlo de su lugar.

 

Después tan solo es tirar del tapizado con firmeza hacia ti. Tiene tres o cuatro grapas metalicas donde la goma contorno de la puerta, otras tres o cuatro en la parte superior, no hace falta quitar tampoco la goma interior del cristal, y luego ya con maña sin necesidad de retirar los respaldos, salen también con suma facilidad.

 

Si necesitas de más ayuda dímelo que seguiré comentándote cómo se quitan y ponen más bien, aunque hay varios temas en los cuales hasta te puedes guiar gráficamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Jony.

Adelante y no temas si se te rompiera alguna sujeción de los clips ya que van bastante bien encajados en la misma chapa.

Con un pegamento de doble componente la pegas de nuevo y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dicen que una imagen vale mas que mis palabras

 

Revestimientos

Revestimiento lateral trasero: desmontar y montar

 

 

Revestimiento lateral

‒ Desmontar el asiento trasero y el respaldo del mismo

separado => pág. 72-188

‒ Desenclipsar el revestimiento lateral -1- comenzando en la parte superior trasera.

‒ Extraer el revestimiento lateral -1- del listón de entrada interior.

‒ Desconectar las conexiones.

‒ Al montar hay que introducir primero el revestimiento lateral -1- en el listón de entrada interior

 

post-8451-1223020355.png

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este gráfico ya se le facilitan más todavía las cosas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de venir de desmotar un lateral y justo acabo de ver el grafico muchas gracias, se me ha complicado un poco x el tipo de grapa q agarra muy fuertey no se puede tirar muy bien la verdad, jeje pero el primero ya esta fuera, asique muchas gracias. Si os acordais de algo mas que deba saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Jony. Me alegro que haya salido bien y con relativa facilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.