aj_RC Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt. Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo. http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA. Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV.. Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis. Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche.. Un saludo!! PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco.. Responder
VG-TT Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt. Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo. http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA. Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV.. Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis. Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche.. Un saludo!! PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco.. Todos los tt son BWA, pon la grafica aver q tal, Mañana pongo la mia Responder
RALLYMAN Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt. Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo. http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA. Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV.. Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis. Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche.. Un saludo!! PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco.. Todos los tt son BWA, pon la grafica aver q tal, Mañana pongo la mia Que, ponemos las gráficas o que? Responder
VG-TT Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt. Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo. http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA. Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV.. Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis. Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche.. Un saludo!! PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco.. Todos los tt son BWA, pon la grafica aver q tal, Mañana pongo la mia Que, ponemos las gráficas o que? Si , en cuanto las ponga el de vagspeed, pongo yo las mias Responder
VG-TT Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Para que tengais una referencia el mio de 80 a 130km en 4ª no pasa de 4 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.