Acrapovic Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Estos no saben lo q es la tracción Quattro. Pinchar Aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Gracias por el enlace...!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Estos no saben lo q es la tracción Quattro. Pinchar Aquí ...ni el freno de mano electrico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proA5 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 veo que las chicas de natacion sincronizada van a dejar la piscina y se van a dedicar a la conduccion sincronizada!!!!!!!a lo mejor para madrid 2016 lo intentar hacer olimpico!!!!! menudos figuras !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Dios , que pilotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 me parece un video buenisio unos autienticos expertos pero yo creo que esto tiene muchas horas de sincronizacion y ademas no creo que este video salga de una tirada seguro que se han dado mas ortias contra los hyundais blancos aparcando.Te quedaria con todo el mundo aparcando asi a ver si me apunto a unos cursos de audi y se lo comento hahaha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 :crying_anim: :shocked: Increible!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Un hyundai blanco como ese ere mi antiguo coche jejejejej, que recuerdos!!! Por cierto vaya pasado, no se han tenido que dar ostias ni na, para conseguir eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) me parece un video buenisio unos autienticos expertos pero yo creo que esto tiene muchas horas de sincronizacion y ademas no creo que este video salga de una tirada seguro que se han dado mas ortias contra los hyundais blancos aparcando.Te quedaria con todo el mundo aparcando asi a ver si me apunto a unos cursos de audi y se lo comento hahaha. Yo el jueves próximo voy a Barcelona a hacer el avanzado, antes del verano hice el basico, y este invierno haré el de nieve... ya os contaré.... Editado 3 de Octubre del 2008 por Acrapovic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 me parece un video buenisio unos autienticos expertos pero yo creo que esto tiene muchas horas de sincronizacion y ademas no creo que este video salga de una tirada seguro que se han dado mas ortias contra los hyundais blancos aparcando.Te quedaria con todo el mundo aparcando asi a ver si me apunto a unos cursos de audi y se lo comento hahaha. Yo el jueves próximo voy a Barcelona a hacer el avanzado, antes del verano hice el basico, y este invierno haré el de nieve... ya os contaré.... Maestro a ver si un dia que pase por BCN me das unas clasecitas jeje.Hazte unas fotitos cel circuito asi las vemoss :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 La de horas y colisiones que deben llevar a cuestas, jeje... Pero buenísimo el video! Vaya detallazo lo del cambio de la rueda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Vaya maquinas, la de apuestas que tienen q ganar con el tipico a que no aparcas asi? o a que no cambias una rueda con el coche en marcha Lo mas normal, vamos.... Editado 5 de Octubre del 2008 por blackcoupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 ¡Bah!. Yo cuando alguna vez he pinchado, mi mujer me ha cambiado la rueda ASÍ. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 cuantas hora de ensaloo ,para hacer eso :shocked: :shocked: Que buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 ¡Bah!. Yo cuando alguna vez he pinchado, mi mujer me ha cambiado la rueda ASÍ. ajjaa tambien se pasa por el maletero a por la llave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.