david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 bueno pues despues de dar tantas vueltas al final han sido estas ya pondre alguna fotillo con mas calidad porque esta con las prisas y el movil..... Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 la verdad que en vivo ganan mas, la foto no hace tanta justicia Responder
chanococi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 que bonitas le quedan tio y en negro precioso son super finas enorabuena por la compra as acertado de lleno,oye cuanto tienes bajado el coche?S2 Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** mira que son feas,y encimapara limpiarlas vaya m****.... menos mal que me las voy a cambiar,por que ya empiezan a oler¡¡¡ Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 que bonitas le quedan tio y en negro precioso son super finas enorabuena por la compra as acertado de lleno,oye cuanto tienes bajado el coche?S2 2,5 respecto a la s-line mas o menos con muelles cobra saludos Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** mira que son feas,y encimapara limpiarlas vaya m****.... menos mal que me las voy a cambiar,por que ya empiezan a oler¡¡¡ jajaj si son feas si. pero eso que dices de limpiarlas tiene pinta que es un coñazo a no rozan en la mangueta por los pelos de un calvo Responder
Nano_Rueda Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Muy guapas !!!! Me encantan esas llantas, pero mi bolsillo está medio vacio..... no me vendes las 9 palos??? Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** mira que son feas,y encimapara limpiarlas vaya m****.... menos mal que me las voy a cambiar,por que ya empiezan a oler¡¡¡ jajaj si son feas si. pero eso que dices de limpiarlas tiene pinta que es un coñazo a no rozan en la mangueta por los pelos de un calvo si le pones separadores,ya lo bordas. Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 lo se mucho pero estoy barajando el cuanto, mañana lo mido bien y decido, atras un pelo mas que alante creo yo por lo que he visto Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 nano estoy pendiente de hablar con un par de colegas que andaban detras de ellas y tengo que hablar con ellos antes, pero si no las quieren ya te aviso Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 mira mi nueva adquisicion;BBS (ORIGINALES)2 piezas 9X19: y ASI,despues de pulir los aros y pintar los nucleos de otro plata(mas guapo)mi toque personal he pulido tambien el canto,ya que con 225 se vera entero Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** que bonitas te han quedao macho, parece que no pero ese pulido las hace exclusivas aparte de ser en 9 que et son ¿43? Responder
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 mucho, estoy pensando que en 9 y con 225 te van a quedar estiradisimas Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** que bonitas te han quedao macho, parece que no pero ese pulido las hace exclusivas aparte de ser en 9 que et son ¿43? ya sabes que me gusta ser discreto,en cuanto al et,restale 10 a ese 43,ya veremos como se llevan con las aletas.... Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 mucho, estoy pensando que en 9 y con 225 te van a quedar estiradisimas ya sabes que me gustan ASI,yo no tengo miedo a los bordillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.