david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 bueno pues despues de dar tantas vueltas al final han sido estas ya pondre alguna fotillo con mas calidad porque esta con las prisas y el movil..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 la verdad que en vivo ganan mas, la foto no hace tanta justicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 que bonitas le quedan tio y en negro precioso son super finas enorabuena por la compra as acertado de lleno,oye cuanto tienes bajado el coche?S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** mira que son feas,y encimapara limpiarlas vaya m****.... menos mal que me las voy a cambiar,por que ya empiezan a oler¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 que bonitas le quedan tio y en negro precioso son super finas enorabuena por la compra as acertado de lleno,oye cuanto tienes bajado el coche?S2 2,5 respecto a la s-line mas o menos con muelles cobra saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** mira que son feas,y encimapara limpiarlas vaya m****.... menos mal que me las voy a cambiar,por que ya empiezan a oler¡¡¡ jajaj si son feas si. pero eso que dices de limpiarlas tiene pinta que es un coñazo a no rozan en la mangueta por los pelos de un calvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Muy guapas !!!! Me encantan esas llantas, pero mi bolsillo está medio vacio..... no me vendes las 9 palos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** mira que son feas,y encimapara limpiarlas vaya m****.... menos mal que me las voy a cambiar,por que ya empiezan a oler¡¡¡ jajaj si son feas si. pero eso que dices de limpiarlas tiene pinta que es un coñazo a no rozan en la mangueta por los pelos de un calvo si le pones separadores,ya lo bordas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 lo se mucho pero estoy barajando el cuanto, mañana lo mido bien y decido, atras un pelo mas que alante creo yo por lo que he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 nano estoy pendiente de hablar con un par de colegas que andaban detras de ellas y tengo que hablar con ellos antes, pero si no las quieren ya te aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 mira mi nueva adquisicion;BBS (ORIGINALES)2 piezas 9X19: y ASI,despues de pulir los aros y pintar los nucleos de otro plata(mas guapo)mi toque personal he pulido tambien el canto,ya que con 225 se vera entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** que bonitas te han quedao macho, parece que no pero ese pulido las hace exclusivas aparte de ser en 9 que et son ¿43? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 mucho, estoy pensando que en 9 y con 225 te van a quedar estiradisimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** que bonitas te han quedao macho, parece que no pero ese pulido las hace exclusivas aparte de ser en 9 que et son ¿43? ya sabes que me gusta ser discreto,en cuanto al et,restale 10 a ese 43,ya veremos como se llevan con las aletas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 mucho, estoy pensando que en 9 y con 225 te van a quedar estiradisimas ya sabes que me gustan ASI,yo no tengo miedo a los bordillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.