david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 jod** que bonitas te han quedao macho, parece que no pero ese pulido las hace exclusivas aparte de ser en 9 que et son ¿43? ya sabes que me gusta ser discreto,en cuanto al et,restale 10 a ese 43,ya veremos como se llevan con las aletas.... te envidio, estas loco si entra van a quedar................. perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) mira david a estas le hize lo mismo ;pintar y pulir,y son 10x20 ,con 245. Editado 2 de Octubre del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 jod**, como me gusta esa estetica. La llanta te quedo fina fina aunque estas ya son de menos trotar con ellas pero realmente son una obra de arte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 no te creas,viene a ser en proporcion como llevar 225.39.19 en 9".ASI que igual de peligrosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Me encantan has dado en el clavo , completamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 no te creas,viene a ser en proporcion como llevar 225.39.19 en 9".ASI que igual de peligrosas... pues nada haber si las montas prontito y las vemos montadas haber que tal, ya tengo hasta ganas, aqui el tema es no parar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 muy bonitas, yo mañana e pido mis 19 tambien... que ganas tngo de montarlas. Son replica o originales?? cuanto te han costado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) muy bonitas, yo mañana e pido mis 19 tambien... que ganas tngo de montarlas. Son replica o originales?? cuanto te han costado? replicas y 126,5e con iva y portes por llanta por el taller saludos Editado 2 de Octubre del 2008 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Muy finas estas llantas, si señor.Disfrutalas, yo al final tire por las del r8. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Muy finas estas llantas, si señor.Disfrutalas, yo al final tire por las del r8.Un saludo!!! gracias posy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 son preciosas , me encanta este tipo de llanta para coche aleman , cuando me toque cambiar gomas , me planteare cambiarlas yo tambien ! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Preciosas david1981 le quedan de PM a tu avant :crying_anim: ,a disfrutarlas Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 jod** mira que son feas,y encimapara limpiarlas vaya m****.... menos mal que me las voy a cambiar,por que ya empiezan a oler¡¡¡ jajaj si son feas si. pero eso que dices de limpiarlas tiene pinta que es un coñazo a no rozan en la mangueta por los pelos de un calvo jejejejejejejej que c........n Eso mismo dije yo cuando las monte. Y de hecho hasta que no las probe bien no me lo creia. David que decirte muy bonitas Disfrutalas pero no enseñemos mucho que al final las tendremos que cambiar porque las lleven hasta los focus tuneados...... jajajajajaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 aunque no lo creas,es por esa razon que yo las cambio,fui de los primeros en montarlas,de echo me las trajeron a posta(por el taller)por que no habia stock,pero ahora ya es otro cantar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 ya te digo a mi me las trajeron en 24h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.