_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Alkemy tengo fotos, pero queria ponerlas cuando este acabo con todas las mods, que solo tengo que esperar ya la parrilla rs4 con molduras en negra, y a montar todo entonces si hare la presentacion oficial.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 jejjeeje estoy deseando verlo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Una previa sin lavar , sin separadores y sin bajar... para ir haciendo la boca a los compis :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 las has pintado?? quedan guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 son las que vendian en el foro de un chico de portugal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Si, son las del chico de portugal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 bueno pues lo dicho, aqui pongo alguna fotillo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Guapisimas David Si se compra mi colega el audi, igual le vendo las mias,jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 me encantan, se ve salvaje, creo que me gusta mas un avant ASI con llantas grandes y bajito..., que mi berlina en las mismas condiciones. creo que tenia que haberme comprao un avant. me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Si, son las del chico de portugal. jod**,pues te has lucido,y eso que decia que estaban recien reparadas y pintadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Si, son las del chico de portugal. jod**,pues te has lucido,y eso que decia que estaban recien reparadas y pintadas. mala suerte, aunque si estaban nuevas si que las has demacrao rapido xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 me encantan, se ve salvaje, creo que me gusta mas un avant ASI con llantas grandes y bajito..., que mi berlina en las mismas condiciones. creo que tenia que haberme comprao un avant. me encanta yo por eso compre avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.