_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Alkemy tengo fotos, pero queria ponerlas cuando este acabo con todas las mods, que solo tengo que esperar ya la parrilla rs4 con molduras en negra, y a montar todo entonces si hare la presentacion oficial.... :crying_anim: Responder
Alkemy Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 jejjeeje estoy deseando verlo S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Una previa sin lavar , sin separadores y sin bajar... para ir haciendo la boca a los compis :crying_anim: Responder
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 las has pintado?? quedan guapas Responder
mucho guille Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 son las que vendian en el foro de un chico de portugal? Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si, son las del chico de portugal. Responder
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 bueno pues lo dicho, aqui pongo alguna fotillo mas. Responder
rotty Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Guapisimas David Si se compra mi colega el audi, igual le vendo las mias,jajajaja Responder
8ers Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 me encantan, se ve salvaje, creo que me gusta mas un avant ASI con llantas grandes y bajito..., que mi berlina en las mismas condiciones. creo que tenia que haberme comprao un avant. me encanta Responder
mucho guille Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si, son las del chico de portugal. jod**,pues te has lucido,y eso que decia que estaban recien reparadas y pintadas. Responder
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si, son las del chico de portugal. jod**,pues te has lucido,y eso que decia que estaban recien reparadas y pintadas. mala suerte, aunque si estaban nuevas si que las has demacrao rapido xd Responder
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 me encantan, se ve salvaje, creo que me gusta mas un avant ASI con llantas grandes y bajito..., que mi berlina en las mismas condiciones. creo que tenia que haberme comprao un avant. me encanta yo por eso compre avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.