segoviano Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 tengo que mandar a Portugal, unas llantas 18" con sus correspondientes gomas a su nuevo dueño. seria solo envio, porque el pago se ha hecho por transferencia. he hablado con MRW y dando mas o menos las medidas de cada uno de los 4 bultos y el peso, me dicen que los 4 bultos puestos en Portugal desde Segovia, saldrian aprox 300 euros!!!! el comprador me ha dicho que por favor le busque alguna empresa mas barata. alguien me sabria decir por propia experiencia, nombre de empresa barata y fiable para el transporte???? el precio de MRW esta bien, o se puede mejorar en otras empresas? gracias a todos por adelantado Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo que de esto se ha hablado alguna vez en el Off-Topic. Di que te lo muevan allí. Lo va a ver mucha mas gente que aquí Saludos Responder
segoviano Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo que de esto se ha hablado alguna vez en el Off-Topic. Di que te lo muevan allí. Lo va a ver mucha mas gente que aquí Saludos gracias lo acabo de reportar para que me lo muevan. muchas gracias compañero!!! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Mira a ver SPAIN-TIR. Pide un servicio por camión y no urgente para que te salga lo más económico posible. Suerte ! Responder
aitor2001 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Te recomiendo que llames a varias MENSAJERIAS y compares precios. En donde trabajo hemos utilizado IMX y Tourline Express para envíos por Europa, puedes empezar por estas. Responder
Gozzu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 yo los mande por leba, pero lo que hice fue llamar a todas las compañias que vi en la guia, mrw eran carisimos, me cobraban 6 veces mas que por donde las mande Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 yo en la empresa trabajo por dhl, y funcionan muy bien, pide precio a ver que tal. por las 3 b's, te podria decir otra transxtar. no son caros, eficientes, y no te trataran mal las llantas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.