Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Segoviano aki tienes lo que buscas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165519 precisamente carlos, ese es el forero al que pedi su bastidor y no le apetece darmelo (repito que respeto su decision).....asique no tengo nada para buscarlo.........lo quiero!!!!!!! Ami tmb me a pasado pero no pasa nada. Ves a recambios y dile que quieres el pomo del sline restiling en acabado aluminio. Si lo encuentra que te enseñe una foto por si te trae uno que no sea y listo. Responder
guilleline Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Queremos la matricula de ese pomo a ver si alguien nos la puede dar porfavor.Gracias Responder
mochi696 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 el pomo del s3 nuevo es distinto tb???? Responder
daniel a3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 wenas si quieres cambiar de pomo yo pondria el del tts a mi me parece mas chulo Responder
jimya3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ami en la factura pedi el pomo y me sale la siguiente referencia nose si sera lo ke buscais 6Q6 pomo palanca aluminio-------- 126,27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.