M3li Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Resulta que el foco restyling trae la siguiente conexion para la bombilla: Y el kit de xenon para conectar la bombilla, trae este otro: Pregunta del millon, como veis, solo entra 1 de los dos, por lo tanto no arranca, claro. Entonces ¿ como lo conecto ? Mil gracias corazones Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 hola conpañero te expongo mi caso.en primer lugar desconecte los cables que van a la bonbilla(la primera foto)despues puse la bonbilla de xenon y los otros cables(foto nº2)los conecte a los balastros y listo,esos no los puedes conectar tu a los balastros?? Responder
M3li Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 hola conpañero te expongo mi caso.en primer lugar desconecte los cables que van a la bonbilla(la primera foto)despues puse la bonbilla de xenon y los otros cables(foto nº2)los conecte a los balastros y listo,esos no los puedes conectar tu a los balastros?? Hola osele, soy compañera, una mujer hecha y torcida pero mujer Con respecto a lo que me dices, no entiendo absolutamente nada Me lo explicas de otro modo? Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 pues te explico conpañera y perdona creia que eras hombre lo siento aver para entenderlo bien lo voy a intentar... en la FOTO 1 tienes los cables que van a la bonbilla verdad?,pues esos no los cortes porque te sirven para pasar la itv en caso de que no tengas lavafaros,asinque lo encintas un pokito y lo metes dond estaba. en la FOTO 2 por lo que veo esos 2 cables van conectados al BALASTRO(esto es una pieza que suele ser rectangular y cuadrada que viene con el kit si pones una foto del kit entero te puedo decir lo que es. explicacion rapida del montaje:cojes la bonbilla de xenon con cuidado de no poner los dedos ya que es una bonbilla sensible y con la misma grasilla de los dedos se nos puede fundir con el tienpo.metes las bonbillas en dond estaban las antiguas y una vez dentro la sujetas con los mismos enganches que los de casa, una vez metidas las bonbillas tienes esos 2 cables(foto nº2) que ven conectados a lo que es la pieza comentada antes(balastros)pieza gris restangular.una vez conectados los cables de los balastros van a la vateria pero OJO ten el coche apagado y kitado el contacto ya que eso trabaja a una corrienta que no son de 12v son de 220v para arriva no estoy muy seguro tendria que mirarlo, aver si mañana le ago unas cuantas fotos al mio y te las paso,alomejor no entiendes nada de lo que te escrito perdona pero esque no se explicarme bien mejor con fotos con alguna pregunta ya saves y perdon por el TOXO Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 SE ME OLVIDABA esque estaba mirando de donde eres y por curiosidad eres de la zona de mañaga??si es asin te lo puedo aser yo conpañera Responder
M3li Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Osele, ahora si lo he entendido , mil gracias corazon Soy de Marbella. De todos modos, si veo que mañana no puedo, me bajaria una tarde a Malaga, quedamos y nos tomamos un cafelote, te hace? Muchas gracias por la explicacion, me ha servido de mucho. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 de nada M3li pa eso estamos para ayudar,bueno ya me comentaras si as podido aserlo o no.. y sobre el tema del cafe te tomo la palabra ya que toy en una gran crisis jejejej como todoss saludos y aver ese peazo montaje Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Una tía y con una firma del lado oscuro?! Diox cómo nos vamos modernizando A ver si no te claras busca el post de un tal edistyle que ha montado un kit en antinieblas para su A4 b5, ahí hay fotos de todo, ok? Responder
M3li Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Mil gracias a todos, ya esta montado!!! ya podre derretir vampiros con mi luz azul (-*#*-), es que mi pseudonombre es Meli, pero pille el 3 en vez de la E y la firma me quedaba a huevo Osele gracias de nuevo por todo, me ha servido de mucho Responder
osele_A3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ME alegro conpañera eso es señal de que me explique mas o menos bien que sepas que me deves un cafeeee jejeje,aver si cuelgas esas fotillossssss con el xenon.. a que no es tan complicado montarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.