busito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 En el configurador no se puede elegir la traccion quattro para el 2.0 de 180cv.........no se puede? Solo se podria en el modelo de 211cv en adelante.... Un saludo Responder
proA5 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 buenas!!!!! en principio yo creo que no se pude montar quattro en el 2.0 de 180cv al igual que en 2.7 tdi,pero vamos que tampoco lo aseguro. a ver si algun forero enterado te lo puedo confirmar pero yo creo que es asi. un saludo Responder
victora5 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 En el 2.0 tfsi de 211cv si que se puede la opción Quattro !!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 buenas!!!!!en principio yo creo que no se pude montar quattro en el 2.0 de 180cv al igual que en 2.7 tdi,pero vamos que tampoco lo aseguro. a ver si algun forero enterado te lo puedo confirmar pero yo creo que es asi. un saludo ASÍ es...!!! Saludos. Responder
Patras Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues no entiendo porqué, si hay audis menos potentes con quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.