NOLEM Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola, hoy he pillao un bache y como llevo el coche bastante bajo de suspension se me ha quedado colgando el plastico que protege el motor. Sabeis cuanto puede costar poner otro? me han dicho que los hay de metal, es recomendable? Gracias y saludos! Responder
taico Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 wenas forero, decir te pueden decir q los hay de mil materiales colores, y formas, pero tu caso me paso a mi tambien, al llebar el coche agachado, con las rozaduras y el tiempo se me despellejo todo y se me gasto con agujerillos, despues d epreguntar mil sitios, y recibir mil tipos d informacion, m fuy a un desguace, encontre 1 igual y en muy buen estado, cosa que solucione con 5 euros que me cobro el paisano, GASTA 5 EUROS Y DEJATE DE METAL Y HISTORIAS Responder
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 pero te refieres al cubrecarter??? pregunta en AUDI a ver que te dicen de precio Responder
NOLEM Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 si andresmaster el cubrecarter, como bien dice taico ire a un desguace a ver si ay suerte. gracias a los dos ya os contare! Responder
JMM Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Vete al desguace, yo lo compre original del conce y creo que fueron 60€. Un saludo. Responder
lagartoalb Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 en la casa a mi me dijeron 25e, pero yo optaria por hacer como bully y poner uno metalico de otro coche, o hacertelo tu mismo con una plancha de metal que son muy baratas y dara mejo resultado que el cutre plastico ese que ni proteje ni na Responder
Chicobom1 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 130€ me costo ami de la audi oficial.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.