Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hoy he pillao un bache y como llevo el coche bastante bajo de suspension se me ha quedado colgando el plastico que protege el motor. Sabeis cuanto puede costar poner otro? me han dicho que los hay de metal, es recomendable?

Gracias y saludos!

Publicado

wenas forero, decir te pueden decir q los hay de mil materiales colores, y formas, pero tu caso me paso a mi tambien, al llebar el coche agachado, con las rozaduras y el tiempo se me despellejo todo y se me gasto con agujerillos, despues d epreguntar mil sitios, y recibir mil tipos d informacion, m fuy a un desguace, encontre 1 igual y en muy buen estado, cosa que solucione con 5 euros que me cobro el paisano, GASTA 5 EUROS Y DEJATE DE METAL Y HISTORIAS :thumbsup:

Publicado

en la casa a mi me dijeron 25e, pero yo optaria por hacer como bully y poner uno metalico de otro coche, o hacertelo tu mismo con una plancha de metal que son muy baratas y dara mejo resultado que el cutre plastico ese que ni proteje ni na

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.