Rubenin_fu Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, mi grata sorpresa... Llevo tiempo pensando en cambiar las llantas. Yo tengo en mi A3 Sportback S-line las tipicas llantas de serie de 17" de 5 radios que ahora las montan los Nuevos A4, A5, Q7... en 18". Había pensado en cambiar de pulgada, más bien por capricho. y ahi va mi cuestión. ¿Que llantas me cojo si estamos a 2 velas economicamente hablando? He stado mirando las de 7 radios dobles de 18"... 380 euros cada llanta, en color titanio lo mismo... muy caro!! He mirado tambien las de 5 radios dobles de 18" que te vienen en accesorios pero todo con neumatico te sale por 400 euros más 16% de IVA ( otra salvajada) Teniendo en cuenta que las quiero originales. pues es muy dificil cogerlas a gusto de cada uno, he mirado de todo Las BBS de audi otro tanto de lo mismo. 500 y pico euros cada llanta... ¿Me voy a meter en 2.500 eurazos entre llantas y neumaticos? Me niego!!! Despues de tanto mirar y mirar... pense: - ¿Y si miro Seat o Skoda? Mire un catalogo de Seat... Aquí mi sorpresa!!!!!! Unas BBS por 144 euros más IVA... 171 euros... Pense!!! joer!! que choyazo!!! Efectivamente no me lo podia creer... llanta BBS 7,5x18 original BBS. con la medida de los tornillos 5x112 y un ET de 52... en las originales de Audi A3 es de 54 que pa el caso es lo mismo. total... estas llantas. Cambias la chapita y tiens las BBS por menos de 300 euros cada rueda. Choyazo?? son estas, opinad!! Responder
mingobusti Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Estan guapas pero que modelo de SEAT las lleva? No me suenan... Saludos! Responder
Arrows Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Me quedo con las que llevas....no hay color Responder
mingobusti Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Aqui tienes unas BBS nuevas por 660 no creo que puje nadie. Número del artículo: 370089786144 Saludos! Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ahi stan las llantas... Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Más fotitos... Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 para mi las S-line son de las llantas mas bonitas que le quedan al A3, asi q no cambies y eso q te ahorras Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 En definitiva: Esta que es la BBS CV Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 En el audi quedarian asi, creo yo. Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 En definitiva, cada vez q miro las fotos m gusta más. es como la de audi de 7 radios dobles pero en BBS... y barata!!! saludiños!!! Ciao!!! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 La de la Seat es original? Sé que VW te vende la BBS origan del Polo levantado y una réplica más barata. Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues sí, es original... y cada vez m gustan más. a ver que tal me salen. ire dentro de 2 semanas a por ellas... si no encuentro otro chollazo!! saludiños!! Responder
kurti Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿te apetecen las que trae ahora el S-line las new Rs4 nuevas y con neumaticos nuevos por 1.800 ? Aun no he cogido el coche, están sin pisar asfalto todavia. son originales y se pueden recoger en el mismo concesionario Audi. si te interesan dimelo pronto. Responder
rubenrmg Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 las BBS quedan de miedo en un A3!!! ... y si no las Rs6 (que llevo yo ) .. las mías las vendía un forero por 600 € recien pintaditas, vamos .. como nuevas! .. para mí un muy muy muy buen precio!! .. salu2 Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola, esas llantas estan de lujo!! De todas formas te dejo un par de fotos de mis llantas por aquí por si te gustan. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.