A3 tdi 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Otra, un poco mas de cerca Responder
segoviano Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Otra, un poco mas de cerca tienen pinta de ser originales. son de 17" o de 18"????? tienes alguna foto mas, me gustan sobretodo porque estan muy poco vistas!!!! un saludo socio! Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Otra, un poco mas de cerca tienen pinta de ser originales. son de 17" o de 18"????? tienes alguna foto mas, me gustan sobretodo porque estan muy poco vistas!!!! un saludo socio! Hola, me alegro de que te gusten. No, no son originales, la verdad que son réplica italiana de las llantas del A5, qe van de deluxe. Las únicas que e visto son las mias y un A5, pero no les he encontrado ni una diferencia. son de 17". Ahí va otra foto mas. Esta mas de cerca. P.D.: tengo que lavar elcoche :crying_anim: Responder
xquesiano88 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Otra, un poco mas de cerca tienen pinta de ser originales. son de 17" o de 18"????? tienes alguna foto mas, me gustan sobretodo porque estan muy poco vistas!!!! un saludo socio! Hola, me alegro de que te gusten. No, no son originales, la verdad que son réplica italiana de las llantas del A5, qe van de deluxe. Las únicas que e visto son las mias y un A5, pero no les he encontrado ni una diferencia. son de 17". Ahí va otra foto mas. Esta mas de cerca. P.D.: tengo que lavar elcoche Si te interesan unas llantas cromadas en 20" me lo dices y te pongo fotos que me las vendo 235/30/20 yo las llevo en un a3 8p son marca dub de lo mejor Responder
Rubenin_fu Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Son replica... por 120 euros las tengo... pero claro, me gusta más deportivo y las bbs son originales, Aluminio. No Magnesio, El magnesio es más pesado que el aluminio y se dañan más facilmente. Ademas tienen diferentes medidas. Yo las cambio xq kiero cambiar d pulgada. me gusta más de 18". A parte las replica son de 8x18, pensaras que media pulgada no es nada, pero en los bordillos se nota. jejejeje!! saludiños!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo he visto esta tarde un s5 en blanco con las llantas de rs6 nuevo en color titanio en 20". IMPRESIONANTE que BONITO DIOSS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.