Jump to content

Se me ha descargado la batería 2 veces en 12 horas


EZFD

Publicaciones recomendadas


Yo te recomendaria la de fabrica que lleva el actual A8 creo, pone es original VW aunque quien la fabrica es Tudor, te puedo asegurar que el la mejor bateria que fabrica Tudor y el espesor de placa es el mas alto, por lo que la bateria te durara muchisimo mas, ademas por cada compartimento lleva 8/8 o 9/8 placas, con lo que la resistencia y capacidad es mayor.

 

La bateria es una L4, 9/8 A22 blanca-negra. la ultima me duro 10 años y la de mi anterior coche me duro hasta 12.

 

Te digo todo este rollo pq trabajo en la fabrica de Tudor y se de que va todo este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria la de fabrica que lleva el actual A8 creo, pone es original VW aunque quien la fabrica es Tudor, te puedo asegurar que el la mejor bateria que fabrica Tudor y el espesor de placa es el mas alto, por lo que la bateria te durara muchisimo mas, ademas por cada compartimento lleva 8/8 o 9/8 placas, con lo que la resistencia y capacidad es mayor.

 

La bateria es una L4, 9/8 A22 blanca-negra. la ultima me duro 10 años y la de mi anterior coche me duro hasta 12.

 

Te digo todo este rollo pq trabajo en la fabrica de Tudor y se de que va todo este tema

 

Es bueno saberlo....

 

La última que compré para el Peugeot 306 fué original Mercedes de 80Ah, me la recomendaron. Y creo que fueron 85€, ASÍ que es buena-bonita-barata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meti marca feu vert y hasta lka fecha perfecta y tienen 3 años de garantia y ya se me van a cumplir y perfectas, y de precio 50 euros, te la recomiendo ezequiel.

 

pd: leiste el mp??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un exceso de agua destilada en la bateria puede dar problemas?

 

No,lo que pasa es que te tiraria el agua que le sobra por el manguito de sobrante que trae al lado,y se rebajaria la concentracion de acido de la bateria,haciendo que le cueste mas cargar.....

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.