EZFD Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Voy a volver a poner los cables para arrancar pero está claro que algo falla. En el taller habitualmente me la rellenan con agua destilada así que tambien me pasaré. ¿Estará ya rota del todo? Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿Estará ya rota del todo? Mas bien, una vida normal de una bateria suele hacer eso, cuando se jode y se acaba... de un momento para otro no te va ni el cierre. Una nueva y fuera. Ójala todos los males sean ASI salu2 Responder
EZFD Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno, voy a pasar por el taller a ver si me la rellenan y voy a ir hasta Alcampo a comprar una guarripeich :crying_anim: Responder
EZFD Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿Alguien sabe qué capacidad ha de tener? En el manual no veo nada. Responder
EZFD Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Al final he comprado una de 75Ah por 73€. De momento la batería del coche parece que sigue funcionando, es posible que anoche no la cargase bien tras arrancarlo con las pinzas. Bueno, veremos lo que pasa cuando lo coja mañana Responder
zeimon Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Yo te recomendaria la de fabrica que lleva el actual A8 creo, pone es original VW aunque quien la fabrica es Tudor, te puedo asegurar que el la mejor bateria que fabrica Tudor y el espesor de placa es el mas alto, por lo que la bateria te durara muchisimo mas, ademas por cada compartimento lleva 8/8 o 9/8 placas, con lo que la resistencia y capacidad es mayor. La bateria es una L4, 9/8 A22 blanca-negra. la ultima me duro 10 años y la de mi anterior coche me duro hasta 12. Te digo todo este rollo pq trabajo en la fabrica de Tudor y se de que va todo este tema Responder
LcTrC Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Yo te recomendaria la de fabrica que lleva el actual A8 creo, pone es original VW aunque quien la fabrica es Tudor, te puedo asegurar que el la mejor bateria que fabrica Tudor y el espesor de placa es el mas alto, por lo que la bateria te durara muchisimo mas, ademas por cada compartimento lleva 8/8 o 9/8 placas, con lo que la resistencia y capacidad es mayor. La bateria es una L4, 9/8 A22 blanca-negra. la ultima me duro 10 años y la de mi anterior coche me duro hasta 12. Te digo todo este rollo pq trabajo en la fabrica de Tudor y se de que va todo este tema Es bueno saberlo.... La última que compré para el Peugeot 306 fué original Mercedes de 80Ah, me la recomendaron. Y creo que fueron 85€, ASÍ que es buena-bonita-barata. Saludos. Responder
CASTAÑO Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Un exceso de agua destilada en la bateria puede dar problemas? Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 La última que compré para el Peugeot 306 fué original Mercedes de 80Ah, me la recomendaron. Y creo que fueron 85€, ASÍ que es buena-bonita-barata. Saludos. Me parece un precio cojonudo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 yo le meti marca feu vert y hasta lka fecha perfecta y tienen 3 años de garantia y ya se me van a cumplir y perfectas, y de precio 50 euros, te la recomiendo ezequiel. pd: leiste el mp?? Responder
EZFD Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Al final la batería del Aurgi que tenía el coche murió y puse la Vulco. Cuando rompa esta veremos lo que le ponemos je je je... Romulo, acabo de leer tu mp pero creo que esas medidas no me sirven :ranting2: Responder
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Un exceso de agua destilada en la bateria puede dar problemas? No,lo que pasa es que te tiraria el agua que le sobra por el manguito de sobrante que trae al lado,y se rebajaria la concentracion de acido de la bateria,haciendo que le cueste mas cargar..... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 yo le meti marca feu vert y hasta lka fecha perfecta y tienen 3 años de garantia y ya se me van a cumplir y perfectas, y de precio 50 euros, te la recomiendo ezequiel. pd: leiste el mp?? Hola romulo, en tres años han cambiado muy mucho los precios de las baterias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.