Driver X Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ayer por la tarde me hicieron la entrega, de mi blanquito S-Line, estoy que flipo y que aún no me lo creo. Os prometo que la semana que viene haré un reportaje gráfico. saludos. Responder
enrique.jd Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ayer por la tarde me hicieron la entrega, de mi blanquito S-Line, estoy que flipo y que aún no me lo creo. Os prometo que la semana que viene haré un reportaje gráfico. saludos. Jeje! Ya somos dos emocionados desde el día de ayer Responder
JOSEPO77 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Enhorabuena... Responder
Avantina Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 DriverX, Menos mal, ves... todo llega. A disfrutarlo. Este finde abriremos post con fotos!! Responder
Jorge B7 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo tambien lo tengo... yujuuu. Que gozada de coche, le he hecho 120 km y vaya pasada. El unico "problema", es que he tenido que tocar la rampa para que no me roce, pero como soy un "manitas" (benito y compañia), todo arreglado. Me han regalado al recogerlo las salidas cromadas, claro está despues de darle el coñazo a mi comercial desde el momento en lo que lo pedí. Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 FOTOS!!! Responder
walterio Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 No hago mas que ver blanquitos Esperamos esas fotos, Responder
javiii Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.