DANYA3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Como bien sabeis, el rns-e del a3 nuevo y del a3 cabrio tiene las dos ruedas del navegador rns-e cromadas, estas se pueden comprar en recambios facilmente pero alguno sabeis si se pueden sustituir facilmente por las antigüas??no se si estas dos ruletas salen a presion o como..... a ver si me podeis echar un cable !!! Responder
jonny sportback Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Como bien sabeis, el rns-e del a3 nuevo y del a3 cabrio tiene las dos ruedas del navegador rns-e cromadas, estas se pueden comprar en recambios facilmente pero alguno sabeis si se pueden sustituir facilmente por las antigüas??no se si estas dos ruletas salen a presion o como.....a ver si me podeis echar un cable !!! yo he sustituido el grande, ya que sale tirando hacia atras, luego hay que recortar un plastico un poco y lo puedes poner facilemente, pero el pequeño no me sale tirando y creo que hay que desmontar la pantalla, porque no sale, el forero karpex sabe de esto mas que yo, ya que el si ha cambiado los dos............. Por cierto se quedan guapos, guapos, y le da un toque renovado al navi. Responder
Ury Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Como bien sabeis, el rns-e del a3 nuevo y del a3 cabrio tiene las dos ruedas del navegador rns-e cromadas, estas se pueden comprar en recambios facilmente pero alguno sabeis si se pueden sustituir facilmente por las antigüas??no se si estas dos ruletas salen a presion o como.....a ver si me podeis echar un cable !!! No se estos en concreto pero si no se ve ningun tornillo prisionero por algun lateral supongo que irán a presión, confírmalo por eso con alguien que tenga el ETKA. de mientras te paso un enlace donde lo puedes comprar ENLACE si buscas seguramente encontrarás más.... Saludos Responder
Discotek Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 up!esto me interesa bastante. A ver si encontramos solución y si podeis decir el precio... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Danya3 si no sabes , ves a recambios los compras y le preguntas como se montan. Ves a torrente que hay un chico muy amable y te lo dira. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.